Ojo! Lesión en el abductor de Yangel Herrera, a falta de más pruebas. Esto deja al equipo con solo un recambio natural en esta posición: Jhon Solís. Si no llega Yangel al siguiente partido, deberíamos verle de titular.
Justo acabo de pujarle 400k, no creo que nadie se lo lleve y con suerte se viene subid y titularidad.
Pues tiene buena pinta. Lo que pasa es que mientras Bryan Gil este en este plan (dos partidos MVP), no sé qué espacio le puede quedar. Tsygankov parece intocable y a Michel le gusta bastante Gil. En cuestión de ataque el Girona tiene muchísima dinamita este año.
Una ganga para lo que cuesta y sabiendo que va a ser titular contra el Barça. ¿Se sabe algo de la lesión de Yangel?
Aún pendiente de que digan los resultados de las pruebas…pero sintiéndolo mucho, ojalá y valla para largo….ajajjajajajja
Exacto compañero!! Con la cláusula de Oriol con el Barca y la lesión de Yanguel hasta finales de sept tiene asegurado la titularidad en principio!!!
Michel hablando de Solís: -No han buscado un perfil como el de Aleix Garcia. ¿Por qué creían que no estaba o porque piensan jugar un poco diferente? -En medio del campo existía la posibilidad de hacer algún movimiento pero también debemos reconocer que tenemos mucha confianza en el crecimiento de Jhon Solís. Creo que nos va a dar muchas alegrías y hemos apostado por él. Por eso no hemos hecho nada más. Tenemos plena confianza en los jugadores que están en medio del campo.
Buenas, ayer fiché a jhon Solis, no sé quién es, no se cómo juega, nunca lo he visto jugar ni si suele entrar de recambio. Si es más ofensivo o defensivo. No se nada. ¿Creéis que jugará esta jornada algunos minutos? ¿A quién pondríais en la alineación, a este hombre o a brian olivan del Espanyol? Muchas gracias a todos.