A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en la misma tesitura …. No pone nada de que vaya a ser titularAlineamos para este partido? Tengo a Antonio Sánchez del Mallorca como parche también
Justo acabo de pujarle 400k, no creo que nadie se lo lleve y con suerte se viene subid y titularidad.Ojo! Lesión en el abductor de Yangel Herrera, a falta de más pruebas. Esto deja al equipo con solo un recambio natural en esta posición: Jhon Solís. Si no llega Yangel al siguiente partido, deberíamos verle de titular.
Encima Oriol tiene cláusula de no poder jugar contra el Barcelona. Titular si o si.Ojo! Lesión en el abductor de Yangel Herrera, a falta de más pruebas. Esto deja al equipo con solo un recambio natural en esta posición: Jhon Solís. Si no llega Yangel al siguiente partido, deberíamos verle de titular.
Me uno a vosotros por este chollito!! En cuanto Asprilla veis recomendable su fichaje?Encima Oriol tiene cláusula de no poder jugar contra el Barcelona. Titular si o si.
Pues tiene buena pinta. Lo que pasa es que mientras Bryan Gil este en este plan (dos partidos MVP), no sé qué espacio le puede quedar. Tsygankov parece intocable y a Michel le gusta bastante Gil. En cuestión de ataque el Girona tiene muchísima dinamita este año.Me uno a vosotros por este chollito!! En cuanto Asprilla veis recomendable su fichaje?
Es que he oido que puede jugar de media punta tambien, pero claro a quien quita? JajaPues tiene buena pinta. Lo que pasa es que mientras Bryan Gil este en este plan (dos partidos MVP), no sé qué espacio le puede quedar. Tsygankov parece intocable y a Michel le gusta bastante Gil. En cuestión de ataque el Girona tiene muchísima dinamita este año.
Seguramente. Cláusula del miedo para Oriol Romeu y Yangel lesionado. No hay más opcionesSe sabe algo de este tío? Jugará o no?
Seguramente. Cláusula del miedo para Oriol Romeu y Yangel lesionado. No hay más opciones
Exacto compañero!! Con la cláusula de Oriol con el Barca y la lesión de Yanguel hasta finales de sept tiene asegurado la titularidad en principio!!!Seguramente. Cláusula del miedo para Oriol Romeu y Yangel lesionado. No hay más opciones
Exacto compañero!! Con la cláusula de Oriol con el Barca y la lesión de Yanguel hasta finales de sept tiene asegurado la titularidad en principio!!!
O el propio Yangel que parece estar recuperadoOjo que podría entrar Krejci como pivote defensivo, aĥí lo dejo...