A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo creo también. Tuvo esa y una más, si no recuerdo mal. Pero en general, creo que se merecía las dos picas.Yo creo que le quitaron 1 pica por el balón que perdió en medio campo que fue mano a mano que paró Courtois!!!
Pues yo tengo una duda con respecto a Militao y esta jornada. Ancelotti viene diciendo (esta mañana también) que necesita minutos y que va a tener más minutos que el resto para seguir cogiendo forma. Pero el otro día también dijo que tenía que gestionar lo de que Militao jugase en el fin de semana y en la jornada intersemanal... Yo pienso que los 3 defensas que tienes del Madrid van a jugar esta jornada. Si acaso, yo dejaría fuera a Mendy, que tampoco es que puntúe excesivamente bien normalmente.Pondríais a militao o mendy esta jornada?
Tengo a ramos, mendy, militao y nacho. Cuál fuera?
Ya, es la duda, que no dice nada claro, nacho y mendy se que jugarán, militao se supone que si, pero es que tampoco puntúa de lujo...pero basta que lo deje fuera para que marque o algo...Pues yo tengo una duda con respecto a Militao y esta jornada. Ancelotti viene diciendo (esta mañana también) que necesita minutos y que va a tener más minutos que el resto para seguir cogiendo forma. Pero el otro día también dijo que tenía que gestionar lo de que Militao jugase en el fin de semana y en la jornada intersemanal... Yo pienso que los 3 defensas que tienes del Madrid van a jugar esta jornada. Si acaso, yo dejaría fuera a Mendy, que tampoco es que puntúe excesivamente bien normalmente.
Sí, eso es lo que me hace dudar a mí sobre si ponerlo o no, vaya a ser que pille algún gol en el Bernabéu, que además seguramente juega Kroos y el alemán saca los córners de lujo. Pero creo que me la voy a jugar con Raíllo, David López y Sergio Ramos, porque tampoco estoy viendo a Militao excesivamente seguro (que es normal después de tanto tiempo parado y de la lesión que ha tenido).Ya, es la duda, que no dice nada claro, nacho y mendy se que jugarán, militao se supone que si, pero es que tampoco puntúa de lujo...pero basta que lo deje fuera para que marque o algo...