Compañero, ya van 3 entrenadores que no son capaces de gestionar este plantillon. Que entrenador crees que sería idóneo para sacarle todo el rendimiento a las bestias Mariano y dodi??
Para el que pueda...momento de ficharle. Está muy bien de precio y pronto estará de vuelta y cuenten mucho con él o poco va a subir bien de valor. Tenemos mucho que ganar, ya sea en forma de puntos o de dinero. Opinión personal. Un saludo.
Yo creo que si, antes de la lesión ya se había hecho con un puesto en el once, contra el Almería supongo que jugará unos minutos para ir cogiendo ritmo y dependiendo de su rendimiento se puede hacer hueco otra vez en el once, con el tiempo. Pero yo no sobrepujaría mucho por él, lleva mucho tiempo lesionado y el Sevilla está jugando bien sin él, de momento lo veo más como una inversión y como parche, a ver como evoluciona.
Yo también le dejé fuera, era difícil predecir que iba a marcar nada más volver de la lesión, aunque teniendo a Dovbyk, Isaac y Griezmann... y a Willian José (que lo fiché para suplir a Griezmann esta jornada anterior) tengo que hacer muchos encajes de bolillos para meterlo en el once, pero seguirá ahí esperando su momento y nunca se sabe Se le vió muy participativo y creo que va ha hacer buenos puntos.
Yo esta jornada lo meto en el once y dejaré fuera a Bamba. Jugando en casa y con Isaac Romero (que tb lo meto en el once) de dulce yo creo que puede ser una buena dupla en este partido. Con En-Nesyri tocado podría entrar como titular y si no...tendrá buenos minutos en la segunda parte seguro.
Gente, es normal que siendo el mejor del partido con un 7 en sofascore, el único que intentaba algo le metan un -2?
Un 7 al dia siguiente. Al terminar el partido era un 8 y yo me fui a dormir y era un 8 de Sofascore. Mas tranquilo que unas pascuas, pensé un 8 de sofas digo -Va, 2 o 3 picas le dan! Al dia siguiente miro y un 3 digo imposible no puede ser!! Le bajaron el sofas y 0 picas! No vi el partido pero que alguien me cuente cómo se come eso
Que podemos esperar este año de lukebakio ?, me ha tocado en el equipo inicial y nose que hacer con el. Si será titular o no
Yo creo, que ahora con la salida de En Nesyri tendrá un rol importante en el Sevilla. De hecho está subiendo su valor y está en menos de 2 Millones, creo que actualmente es una buena compra para especular y en caso de que no juegue o tenga minutos a vender!