Irrupción del joven canterano del FCB como central, los partidazos que se marca en el Benito Villamarín y también en San Mamés (pese a la derrota) son impresionantes. Lo acaban de crear en Biwenger… como de rcomendable lo veis?
Por el precio que tiene, si tienes economía saneada y hueco en la plantilla para suplente, ni me lo pensaba. Puede ser que Xavi lo utilice como primer recambio de central o puede ser que chupe banquillo y no salga durante semanas… pero si me rijo por lo que creo, lo ficharía. Poco vas a perder. Si baja de valor, venta a mercado y listo.
Está claro que va a ser uno de los mejores centrales del juego. Con que se tire un pedo, le caen las tres picas
El niño esta enchufado. Si juega del 5 no baja. La pregunta es…va a jugar esta jornada? En todos los sitios lo dejan en el banquillo y ponen a araujo y christensen, Dudo entre el o areso…
Lo de este chaval da miedo. Como juega con 18 años, en un Barcelona tembloroso, la tranquilidad que tiene el tío. Si no se tuerce es un central generacional
Titular fijo o xavi lo va a dosificar y rotar con los christensen / iñigo nartinez? Y nos vamos a comer algun rosco..
Si juega puntuara de lujo, pero me da miedo k xavi lo quiera dossificar y nos comamos algunos banquillos.. Dudo entre el y david lopez para clausular..
Tengo a Cubarsí y pienso que al precio que está es buen fichaje... jugará, aunque también rotará. Por esto creo que ficharle a cambio de vender a Rico o Gayá...no lo veo. Ficharle, sí pero vendiendo a esos no, hombre!
Yo lo he fichado por pura especulación, jugando en sofascore no lo voy ni a poner. 4-1-6-3, 14 puntos en sofa. 10-2-10-10, 32 puntos en picas. Es de coña. Demuestra una vez más que en picas puntúan a los jugadores de acuerdo a lo que se espera de ellos, no por su puro rendimiento en el partido. Puntuaciones absolutamente infladas porque es un chaval de 17 años que debuta en primera y ha superado todas las expectativas, si yo lo entiendo, pero es desvirtuar el juego.
Lo que desvirtúa el juego no es un chaval de 17 años, si no el sistema de puntuación de Picas. Así de sencillo
Juego con Defensa de 3 y tengo a Diego Rico, Cancelo, Galán y Eric García (este último recién fichado, me gusta tener a alguien de reserva por si acaso). Ha salido Pau Cubarsí y el chaval lo está haciendo de lujo.. como veis el cambio Rico por Cubarsí? Muchas gracias!!