A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo a Cubarsí y pienso que al precio que está es buen fichaje... jugará, aunque también rotará. Por esto creo que ficharle a cambio de vender a Rico o Gayá...no lo veo. Ficharle, sí pero vendiendo a esos no, hombre!Venderíais a Diego Rico o Gaya por el? O es demasiado arriesgado?
Tienes razón. Me voy a quedar como estoyTengo a Cubarsí y pienso que al precio que está es buen fichaje... jugará, aunque también rotará. Por esto creo que ficharle a cambio de vender a Rico o Gayá...no lo veo. Ficharle, sí pero vendiendo a esos no, hombre!
Yo lo he fichado por pura especulación, jugando en sofascore no lo voy ni a poner.
4-1-6-3, 14 puntos en sofa.
10-2-10-10, 32 puntos en picas.
Es de coña. Demuestra una vez más que en picas puntúan a los jugadores de acuerdo a lo que se espera de ellos, no por su puro rendimiento en el partido. Puntuaciones absolutamente infladas porque es un chaval de 17 años que debuta en primera y ha superado todas las expectativas, si yo lo entiendo, pero es desvirtuar el juego.