A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está recuperado. Hoy se entrenó con normalidad. Pero para variar, Biwenger siempre va tarde en actualizar el estado de los jugadores.Se sabe algo de este chaval? Sigue saliendo en duda, tengo buena oferta y me estoy planteando aceptar... Opiniones gracias
Viendo la debilidad en el centro de la defensa debería salir en la segunda si está bien físicamenteYo lo tengo en la alineación, a ver si sale por lo menos para dar una pica
Madre mia colega, con brahim tampoco es que dieras una, ahora este, dime cual va a ser tu próxima apuestas, para no ficharlo ahhahaahMadre mía, pues nada, la apuesta no sale bien. Roja, será venta
Un saludo colega, es la última vez que te leo. Para que te ahorres dirigirte a mi, estás en ignorados. Salud!Madre mia colega, con brahim tampoco es que dieras una, ahora este, dime cual va a ser tu próxima apuestas, para no ficharlo ahhahaah
Pues si la verdad, con lo interesante que es ver si una apuesta sale bien, va y se lleva una roja…. Una pena, a vender toca siMadre mía, pues nada, la apuesta no sale bien. Roja, será venta
Vale 1 kilate, tampoco se vais a arruinar, con la experiencia que tiene y el posible potencial, no es nada arriesgado aguantarlo