Ya está recuperado. Hoy se entrenó con normalidad. Pero para variar, Biwenger siempre va tarde en actualizar el estado de los jugadores.
Muchas gracias, al final lo he mantenido, haber que tal juega esta jornada que parece será titular y si puntúa bien puede ser buen parche barato
Bueno, no lo he alineado esta jornada pero confiaba en su titularidad y ver su rendimiento. Quizás aún esté un poco renqueante de las molestias, a ver si juega unos minutos......
Pues no ha salido....quizas medina lo veia muy mal y no lo ha querido forzar...pero vaya, ahora no se si aguantarlo otra semana...
En mi caso lo fiché por poco dinero, le vi cosas y creo que será titular; por lo único que lo soltaría es por límite de plantilla pero por ahora lo aguanto, aunque está claro que va a perder valor.
Yo tampoco lo he alineado pero muy interesante ver cómo se desenvuelve en casa con el Granada tan necesitado de seguridad atrás, tengo esperanzas en el
Madre mia colega, con brahim tampoco es que dieras una, ahora este, dime cual va a ser tu próxima apuestas, para no ficharlo ahhahaah
Un saludo colega, es la última vez que te leo. Para que te ahorres dirigirte a mi, estás en ignorados. Salud!
Pues si la verdad, con lo interesante que es ver si una apuesta sale bien, va y se lleva una roja…. Una pena, a vender toca si
Vale 1 kilate, tampoco se vais a arruinar, con la experiencia que tiene y el posible potencial, no es nada arriesgado aguantarlo
De hecho con el precio que se va a poner es una oportunidad muy buena, espero que no se tire lo que resta de temporada recibiendo cartulinas