Jenifer
Miembro conocido
Yo pienso que el Gerona se desinflado en la segunda vuelta y también las puntuaciones y ojo que tengo adovbyk y tsyngakovIván Martín es una mina de puntos, está haciendo un temporadón....nose donde ves esa venta tan clara
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que el Gerona se desinflado en la segunda vuelta y también las puntuaciones y ojo que tengo adovbyk y tsyngakovIván Martín es una mina de puntos, está haciendo un temporadón....nose donde ves esa venta tan clara
Yo también voy con Vini en el 11! Como le den 15 o 20 minutos enchufa algunaPues yo pongo a vini
Estoy igual, Vini suplente esta jornada y si Brahim hace buena jornada al final de semana lo vendo y refuerzo la defensa...o aguanto subida...Ya se veráYo en esta también pondré a Brahim y en la siguiente a Vinicius. Lo que no sé es si vender a Brahim después o tendrá varios minutos de calidad como revulsivo
Claro que si lo haría, Vini para alinear y Roque para especular, además otras veces ya has tenido a Vini, es uno de los tuyos!Venderíais a Kubo para intentar fichar a Vinicius+Vitor Roque? Tendría que añadir bastante pasta aparte del dinero que sacase x Kubo.
Sí tío...aunque Vini me cae como el c*lo es un jugador a tener siempre! JejejClaro que si lo haría, Vini para alinear y Roque para especular, además otras veces ya has tenido a Vini, es uno de los tuyos!
Yo en concreto me lo llevé por 20 kilosPor cuanto dinero ha sido repescado en vuestras ligas ?
Bufff regalaoYo lo fiche 2 veces una en la primera lesión por 14 y hace 10 días por 36 kilos
Yo lo aguanté, confianza total en ViniPor cuanto dinero ha sido repescado en vuestras ligas ?