chusjuk
Miembro conocido
Bienvenido a la familia de la Vinineta!En mi liga me lo acabo de llevar por los pelos por 22 kilos. Una pasta si, pero al final son jugadores diferenciales que te dan ligas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido a la familia de la Vinineta!En mi liga me lo acabo de llevar por los pelos por 22 kilos. Una pasta si, pero al final son jugadores diferenciales que te dan ligas
Si solo es para ésta jornada yo me la jugaba con Gerard.¿Jugará Vini algo ya contra el Mallorca en la J19?
Saco 54 ptos al segundo y mi Liga acaba tras la J19...necesito que me haga algún puntito y no un rosco...
Tb está Gerard Moreno en el mercado...igual es mejor opción en mi caso, ¿no?
Gracias
Yo tengo a Vinicius y lo voy a poner. Tendrá sus 20 minutos seguro y en casa contra el Mallorca puede mojar. De los otros dos estaría entre Tygankov y Zubimendi. Quizá me decantaría por Zubimendi que tiene un partido más fácil en casa contra el AlavesDudo entre estos cuatro para la vuelta: Tygankov, zubimendi, Vinicius o Ivan Martin. Dos de estos cuatro deben quedarse fuera de la titularidad. Ayudo con lo que sea. Gracias.
Zubi esta un poco tocado pero parece que llegaYo tengo a Vinicius y lo voy a poner. Tendrá sus 20 minutos seguro y en casa contra el Mallorca puede mojar. De los otros dos estaría entre Tygankov y Zubimendi. Quizá me decantaría por Zubimendi que tiene un partido más fácil en casa contra el Alaves
Te auguro 23 puntos entre los dosYo voy con Vini y Tygankov
Estoy igual aunque sin tsygankov, pude pillar a vini por 13'5 para especular con el paron pero con otras fuertes subidas podria vender a zubi o ivan + parche para salir del negativo (-9) mi idea era vender a vini para sacar sinero puesto que tambien tengo a Unal de hace tiempo esperando y a alguien se tendrá que vender, mis otros delanteros son savinho i budimirDudo entre estos cuatro para la vuelta: Tygankov, zubimendi, Vinicius o Ivan Martin. Dos de estos cuatro deben quedarse fuera de la titularidad. Ayudo con lo que sea. Gracias.
Unal no creo que de el nivel del año pasado teniendo en cuenta la lesión, a Vini no me lo quitaría de encima a estas alturas aunque depende de tu liga... Creo que Budimir ha alcanzado su top y está apercibido. Difícil decisión, en mi caso haga lo que haga me voy a equivocar xDEstoy igual aunque sin tsygankov, pude pillar a vini por 13'5 para especular con el paron pero con otras fuertes subidas podria vender a zubi o ivan + parche para salir del negativo (-9) mi idea era vender a vini para sacar sinero puesto que tambien tengo a Unal de hace tiempo esperando y a alguien se tendrá que vender, mis otros delanteros son savinho i budimir
Yo voy con Vini y Tygankov
Es que tengo a Dovbyk también y poner dos delanteros del Gerona contra el Atlético no me da muchísima confianza.
El que no pongas marcará así que no pongas a ninguno o pon a los dosEs que tengo a Dovbyk también y poner dos delanteros del Gerona contra el Atlético no me da muchísima confianza.
Iván Martín es una mina de puntos, está haciendo un temporadón....nose donde ves esa venta tan claraVende a zubimendi e Iván Martín d l tiron