Vinicius Jr

Entiendo quién se plantee el cambio de vinicius por jugadores top, pero de esos no hay tantos. Vinicius aparecerá tarde o temprano y hará muchos puntos, es indiscutible en un Real Madrid que pinta bastante bien y ,por mal que se le dé, no creo que salga del top 10. También hay que tener en cuenta que ha salido de lesión y el Madrid ha tenido 2 partidos difíciles. No tener paciencia con jugadores así puede doler mucho. Otra cosa es si jugáis solo con sofascore, ahí parece que hay muchas opciones mejores.

Entiendo quién se plantee el cambio de vinicius por jugadores top, pero de esos no hay tantos. Vinicius aparecerá tarde o temprano y hará muchos puntos, es indiscutible en un Real Madrid que pinta bastante bien y ,por mal que se le dé, no creo que salga del top 10. También hay que tener en cuenta que ha salido de lesión y el Madrid ha tenido 2 partidos difíciles. No tener paciencia con jugadores así puede doler mucho. Otra cosa es si jugáis solo con sofascore, ahí parece que hay muchas opciones mejores.
En mi opinión, es el segundo jugador mas caro del juego, y no puedes estar esperando que aparezca tarde o temprano. Claro, juega en el Madrid, marcara, pero tiene que marcar al nivel de Bellingham, Griezmann, Lewan...no al nivel de muriqui. Hace dos años 288pts, el pasado 222(aprox).

En mi opinión, es el segundo jugador mas caro del juego, y no puedes estar esperando que aparezca tarde o temprano. Claro, juega en el Madrid, marcara, pero tiene que marcar al nivel de Bellingham, Griezmann, Lewan...no al nivel de muriqui. Hace dos años 288pts, el pasado 222(aprox).
Exacto.

Yo le di puerta y con ese dinero fiché a Gerard Moreno+Koundé.

Hola ! Acabo de fichar a vini, tengo que vender a un par de jugadores de estos : david lopez, diego del valencia, sorloth e iñaki williams eso o desprenderme de vini… que me aconsejáis?

Si hubieras empezado la liga fichando a griezman o te hubieras comido 4 partidos malísimos y, con poca paciencia, lo hubieras vendido... Ahora estarías tirándote de los pelos. Cada uno tiene sus necesidades, pero no creo que haya muchos jugadores que merezca la pena cambiar por vini. El año pasado, en un Madrid pésimo, solo 4 o 5 puntuaron mejor que vini, lo normal es que con que el Madrid lo haga un poco mejor sus puntuaciones también mejoren. Yo tampoco soy de esperar por nadie, pero entiendo que los tops merecen un poco más de crédito.

Acabo de fichar a vini, venderiais a gundogan y kounde?, la otra opcion es barrenetxea, mika marmol, kounde y raillo, o vendo a vini otra vez?

No puedes quedarte a kounde?
Por poder si, pero juego en picas y tendria que hacer otras combinaciones, mi equipo:
Porteria: nyland
Defensas: alex sola, vivian, kounde, mika marmol, sergi cardona, raillo, aihen
Medios: frenkie, gundogan, barrenetxea, bellingham, aleix garcia, torro
Delanteros: dovbyk, vini jr, sergi canos
Kounde en picas no suele puntuar muy alla, barrene esta en buen momento pero cada dos por tres molestias, gundogan le esta perjudicando jugar de pivote...

Por poder si, pero juego en picas y tendria que hacer otras combinaciones, mi equipo:
Porteria: nyland
Defensas: alex sola, vivian, kounde, mika marmol, sergi cardona, raillo, aihen
Medios: frenkie, gundogan, barrenetxea, bellingham, aleix garcia, torro
Delanteros: dovbyk, vini jr, sergi canos
Kounde en picas no suele puntuar muy alla, barrene esta en buen momento pero cada dos por tres molestias, gundogan le esta perjudicando jugar de pivote...
Para mi los vendibles son Mika Marmol, aihen, Gundo, Barrentxea, torró y sergi canos. Lo mismo metiendo a Sergi Cardona y viendo combinaciones entre ellos teniendo mas o menos un once te vale. Pero a Kounde no lo vendía, pronto dará 6 y 10 en tu sistema sin parar.

Pues acabo de fichar a Vinicius por 20 millones.
Quizas me la he jugado, pero es el delantero titular de un Real Madrid, que no es poco, que carece de delantero centro.
Los ataques dependen de él y Bellingham

Chicos! Vender a Bryan Zaragoza o Aspas + Kross o Baena x Vinicius como lo veis? Yo sinceramente no estoy muy convencido..

Pues tenía unas ganas locas de venderlo y decidí esperar estos dos partidos en casa... menos mal que aguanté el dedo jajajaja

Venderiais a Morata + Yangel Herrera para fichar a Vinicius?? Jugo Sofascore
Mi equipo actual es:
Pt:Unai Simon
Df:Lejeune, De Marcos ,Jesus Navas y Areso
Mc:Bellingham, De paul, Yangel, Sancet y Marvin park
Dl: Morata, guruzeta y suso

Atrás