Pues yo lo sigo viendo un jugador sobrevalorado , ha salido Raphinha en mi liga , lo voy a cambiar del tirón .. Chao Luke
Pues yo todo lo contrario, contra el Madrid 1-1 y ayer contra el Arsenal perdió 1-2 pero jugando muy bien y metiendo al Arsenal en su campo y un Arsenal que recordemos que le ganó al city, el nuevo entrenador le ha dado mucha intensidad y creo que se van a comer al Cádiz
Para esta jornada pondríais a lukebakio(como ha dicho el compañero, el cadiz solo ha perdido un partido en casa) o a correa(contra el alaves)? Aunqe correa no sea titular siempre genera peligro y de vez en cuando mete gol
Ayuda por favor, estoy 4 M en negativo y tengo que vender, y creo que voy a vender a lukebakio. Que haríais? Mi equipo: Ledesma, Gaya, Lejeune, Reinildo, Lato, Aleix, Robertone, Hagi, Darder, Bamba, Larin, Raphinha, Lody y Unal
Nose pero arfinal este va air también fuera viene de marca y ser el mejor con su selección... Pero me parece ami que este la tostada k se abia comida enesyri Sela va akitar
Yo le voy a dar una última oportunidad, salvo que necesite venderlo durante esta semana para cambiarlo por un top
Lukebakio ha pegado un bajón impresionante, no es que esté sobrevalorado, es que ha pegado un bajón gordo gordo
Víctor Orta, en el Encuentro de Peñas, sobre Lukebakio: "El motivo de su bajón ha sido personal. Debido a problemas con el embarazo de alto riesgo de su mujer -que ya ha dado a luz una niña-, ha tenido que viajar a Bélgica varias veces con permiso del club".
Para mi lukebakio es titular en este Sevilla, tiene desborde y tiene gol como ya demostró antes de tener estos problemas personales. Muchas veces nos olvidamos que los jugadores son personas y les pueden afectar cosas que no tienen que ver con el fútbol. Creo que durante el parón recuperará la forma y volverá a ser titular indiscutible