inventador
Miembro conocido
vaticiné que si marcaba , vendría alguien cargado de oportunismo y … ni gol ha hecho falta. Con la asistencia ya os ponéis cariñosos.Que Hagi era venta decía y que el entrenador no tenía culpa
Un tío de dos kilos, que no es top, y que juega en un equipo candidato al descenso , que baja 100k al día es venta , por mucha asistencia que haya dado hoy y que vengáis con el “te lo dije”. Que ha hecho 7 puntos… el día que meta un gol me vais a dar la turra nivel dios. Y con -100k un MC del Alavés sigue siendo venta en todos los universos.
a lo mejor resulta que gracias a la venta junto con la de Lino cuando empezó a bajar, me dio la pasta extra que me ha permitido hacerme con Morata y no os estoy dedicando el gol y los 14 en mixto, como si nos jugáramos algo los unos contra los otros…
Pero para mí el juego va de esto. De comprar bajo y vender caro a jugadores normales, para hacerte con tops… que a lo mejor en el camino te dejas s alguno bueno? Si, pero las otras 7 no te comes mojones y te garantizas tener un 11 de buenos contrastados.
A partir de ahí, sí Hagi os sale bueno me alegro por vosotros- en realidad no, ni siquiera os conozco. Es más podríais ser un bot y no lo sabría…-
Mi decisión sigue siendo certera bajo la lógica que aplico cada año. Y eso no lo cambia ni un hat trick de Hagi