rodrygo goes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanlumr, 7 de Septiembre de 2023.

  1. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    325
    Venta sí o sí. Ayer tenía una buena oferta y la acepté después del partido. Está bastante falto de confianza, se le van los controles, no define bien, no se va de nadie...no le sale nada. Luis Nieto le trata bien, se ha merecido cero picas en algún que otro partido. Le fiché en pretemporada pensando que iba a ser la estrella de mi equipo y he tenido toda la paciencia del mundo, pero durante el parón va a bajar un par de kilos más. Mantenerlo es una cabezonería. Seguramente salga de este bache, pero para entonces ya estaré arruinado
     
    A KVC78 le gusta esto.
  2. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    A la vuelta del paron marcara pero es venta clara solo por la bajada monumental durante 15 dias
     
  3. Junipero

    Junipero Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    28
    A mi me da igual que baje d precio, es mi delantero y lo voy aguantar, no ha puntuado mal pese marcar un solo gol si lo vendo me voy a quedar sin el
     
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.617
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Y si no lo vendes tendrás que ir dejando escapar a otros que te van a puntuar igual o mejor y no podrás pujar por ellos por no tener la pasta que tendrías si lo hubieses vendido.
    Otra cosa es que en tu liga no quede nada potente por salir (que imagino que no)
     
  5. Belamin

    Belamin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    9
    Realmente la venta o no de Rodrygo depende de la competitividad de la liga, del equipo.. Personalmente estoy en una liga más bien reñida, y tengo una bastante buena plantilla, así que lo voy a aguantar salvo que se lesione de gravedad.. Al final es delantero titular del Real Madrid ( lo de Joselu estas jornadas es pura rotación) y probablemente termine entre los mejores delanteros al final de año.. Que baje su precio poco me importa, porque puntúa correctamente aunque no marque, que es al final de lo que se trata, de puntuar.. Está bien pensar en la pasta y lo que se puede comprar con ella, pero dar bandazos a las primeras de cambio y comprar jugadores al alza no te garantiza acumular los puntos necesarios.. El que marca esta jornada probablemente no lo haga la siguiente salvo pocos casos.. Para mi es justamente el momento de comprar cuando todo el mundo vende ^^
     
  6. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    29
    Es venta clarísima. No sé ni cómo lleva tantos puntos con la temporada tan mala que lleva. Encima está bajando el valor 270.000 por día. Con lo que vale te fichas a uno mejor o a dos.
     
  7. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    29
    Para mí Joselu está por delante. Y Ancelotti lo sabe pero florentino no le va a dejar. Florentino no le deja imagínate a ir a jugar a la champions jugando con Joselu de titular ahí todos verían la desastrosa planificación que ha hecho florentino este verano. Y me gusta mucho Joselu y merece ser titular. Pero esto es el Real Madrid
     
  8. jtm92

    jtm92 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    9
  9. Junipero

    Junipero Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    28
    Joselu en sofascore un 7 con gol el otro dia, rodrygo suele puntuar asi pero sin marcar
     
    A Belamin le gusta esto.
  10. Mastopaco

    Mastopaco Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    51
    Como ha dicho otro compañero, depende de la liga. Yo lo fiché hace unos días antes del parón con todo lo que tenía y sobrepujando 1 millón porque delanteros top en mi liga por encima de 10 kilos solo queda lewan y a lo mejor no sale en todo el año o nos sale en la jornada 30… si tenéis mucho aún en el mercado si me plantearía la venta
     
  11. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.561
    Me gusta recibidos:
    349
    Yo le perdía tres kilos y lo he vendido, paso de perderle dos más, quedan aún por salir lewy vini muriqi jude...
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.617
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Yo lo vendí ayer perdiéndole casi 4 kilos y añadiendo pasta que tenía más lo de la jornada hoy me he podido llevar a Kubo.
     
    A Sanse le gusta esto.
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.561
    Me gusta recibidos:
    349
    Espero que kubo no empiece a bajar el rendimiento.
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página