Ha salido Vini Jr en el market. Para ficharle tendría que vender a Bryan Zaragoza + Lukebakio. Harías el cambio?
Vini, si jugando como ayer se llevo 3 picas no hay nada más que decir. Debe ser el fetiche del piquista. Aprovecha y compralo
Lukebakio, una vez cambie un poco la dinámica del equipo con nuevo entrenador, creo que va a destacar mucho más en un Sevilla más motivado.
Lukebakio ha salido en mi mercado x 5,5M. Cuanto le tiro 7M? Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/remiro-o-gazzaniga.172999/
Tengo a Lukebakio y fiche a Alvarito Garcia para especular, a quien largaríais al final del parón para sanear las cuentas?
A ver si afina un poco la puntería y suma más puntos. Yo lo tengo y no lo vendo… pero si saliera Muriqui y tuviera pasta lo cambiaba sin dudarlos. Ratio precio - puntos por un DL no es una locura pero no es caro el jugador del Sevilla.
mi delantera es VINI Muriqui . Y luego tengo a Chris Ramos que está haciéndolo medio bien , lo compré por millón y poco . Y ahora este que lo he fichado más con idea de especular pero estoy pensándomelo jejeje . El Sevilla es una aventura ahora mismo