Yo estoy igual, ayer leí que salió tocado muscularmente. Me parece el mejor defensa de la liga junto a Giménez, xo a ver cuál de los 2 es más de cristal. En mi mercado ha salido Zaragoza, venderías a Araujo x Brian ?? Se me quedaría una delantera muy top, pero la defensa muy flojita
A ver, araujo tiene toda la pinta de volver a rotar, jugadores así no interesan por muy buenos que sean
Veis bien poner de titular esta jornada a Damián Suarez como parche de Araujo? Ya que Araujo es posible que no juegue ni un minuto.
Entonces qué hacemos con este palomo? Porque 7.5 kilos para comerme dos roscos en dos jornadas no me compensa
Y que luego hay parón, como juegue mucho igual hasta le da descanso otra vez...yo le acabo de fichar pero creo que no ha sido buena idea
Encima vuelve cansado del parón y al banquillo... nuevamente. Por mi parte, lo pondré de forma preventiva en el mercado por si cae una oferta buena y por si sale algo de más garantías en el mercado.
La realidad es que a día de hoy Kounde es el mejor central del Barça de largo. Teniendo en cuenta que los laterales son intocables, y más ahora con Cancelo que es un lateral específico y no un invento, y que Christensen es un central que le gusta mucho a Xavi por ser perfil zurdo y con muy buena salida de balón, me da a mí que Araujo va a descansar bastante esta temporada.
Yo desgafé a Araújo vendiéndolo y tú acabas de gafar a Koundé. Se acaba de marchar lesionado uno y entró el otro. Me río por no llorar jaja
Yo puse a embarba, ya que era asegurar puntos. Pues primer negativo de la temporada y Araujo ha salido y se ha hecho un 8 en sofascore (juego mixto). Lo que no pongo, le doy suerte
Ahora subira. Es uno de los mejores centrales de la liga. https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-arribas.172986/
A mí Araujo me parece el mejor central del Barcelona de largo. Ahora con la lesión de Koundé lo tiene más fácil sin
Gavi rotará menos. Pero si juegan ambos yo prefiero a Araújo, es más regular. Tienes que valorar. Yo tengo a este último solo.
PumpKin, Cualquiera va a puntuar bien xq son cracks. Araujo ahora mismo es el que mas márgen tiene de subida de los 3 en mi opinión. Gavi cuando estén todos recuperados a saber si juega...y Gundo le veo apagado. Me quedaría con Araujo, pero ojito que le tengo yo y estoy en modo gafe. Ese es un hándicap también a valorar.
No sé si será peor o mejor para Araujo que kounde se lesione. Los mismo le hacen jugar 4 partidos seguidos y cae también. Uno de los mejores centrales del mundo, pero muy caro para tanta incertidumbre.