A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mikel sin dudaA quién de los dos os quedaríais??
Yo igual, son tres partidos ya con puntuaciones muy bajas para un jugador que me costó 8M y que también ha ido bajando su precio.. a ver si cambia la rachaPues a ver si empieza a espabilar el bueno de Mikel. Se que vino de lesión y jugó en el Bernabéu y eso le excusa un poco. Pero lo dicho, necesito sus buenos puntos en sofascore
Siguiente partido en casa va Getafe. Vamos a darle esta oportunidadYo igual, son tres partidos ya con puntuaciones muy bajas para un jugador que me costó 8M y que también ha ido bajando su precio.. a ver si cambia la racha
Veremos con la Champions si es titular...en teoría es un jugador que rota poco pero a saberSiguiente partido en casa va Getafe. Vamos a darle esta oportunidad
En un par de sitios que he visto dan titular a Turrientes junto a Zubimendi, así que podría descansar.Ya lo dije en otro aforo...
Mientras esté Kubo destacando como el lo esta haciendo le quitará ese protagonismo a Mikel Merino.
Aún asin confío en el porque es un jugador que juega muy bien y puntúa bien.
Pero esta semana contra el Getafe es para mí un ultimátum con el.
Y por fin merino, sale y asiste, a ver si empieza a subir de precio un poco y continúa asíSiguiente partido en casa va Getafe. Vamos a darle esta oportunidad
Ha dado un recital la media hora que ha jugado.Y por fin merino, sale y asiste, a ver si empieza a subir de precio un poco y continúa así
Un jugador caro, que puntúa mal, que tradicionalmente no es goleador, y que está en un equipo champions donde rotará… Yo creo que sí sabes que hacer con él, pero te da cosa hacerlo por si acaba puntuando como otros años. Pero con el dinero de Merino fichas un MC decente y te queda pasta para hacer algún cambio reforzando otra posiciónMerino en sofascore está puntuando fatal, no se que hacer con él...
Merino en sofascore está puntuando fatal, no se que hacer con él...
Me está pasando exactamente igual y pagué bastante por él, ya mismo lo vendo y cuando lo haga no bajará del 7, seguro.Otros años una locura en sofascore. Le ficho y una basura, no falla.
Yaa por eso sube de valor levemente, pero no juego en picasPues en pikas lleva 5 jornadas seguidas dando 2 pikas.