Ajajaja nono, simplemente que vuelve de lesión y jugará progresivamente hasta hacerse con el sitioNo le habra comido la tostada Paredes? Ni de coña no?
Si que es verdad que paredes está rindiendo muy bien, pero Yeray es superior
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ajajaja nono, simplemente que vuelve de lesión y jugará progresivamente hasta hacerse con el sitioNo le habra comido la tostada Paredes? Ni de coña no?
Yo con yeray no me la jugaba todavía, yo lo voy a alinear xq no tengo a otroA quien alineadiais esta jornada, a yerai (contra alaves) o a Samu costa (contra girona)
Sofascore
Yo diría que juega, e todas maneras es el primer partidoCreo q tocará esperar una jornada más para ver a Yeray titular, ojalá me equivoque…
Pues si ves que Yeray juega titular, pondría a el titular como primera opción, si este no juega, buscaría alguna de las otras 3 opciones, aunque yo tenia a fali y hernandez, a este último lo vendí por malo y fali por el calendario que tenían me deshice de él porque iba a ser complicado mantener buenas opciones, también me gustaría destacar que nastasic no me inspira confianza y veo más top a van der heyden o como se llameColocamos a Yeray para hoy o Nastasic del Mallorca? Porq Fali o Luis Hernández el Cádiz creo q son lo mismo uno q otro..
Yo creo que hoy tendrá minutos 2 parte y jugará ya titular el próximoAcabo de ver su suplencia,habra que esperar a la jornada entre semana oara ver a Yeray titular,creeis que tendra minutos? Puedo meter a altamira,un niñillo del betis que juega muy bien pero con pocos minutos ( a pesar de jugar 90 en el cam nou)
Las medias en sofascore de Yeray de estos últimos años están cercanas al 5. Casi 5 de media los últimos años para un central que tiene un valor de mercado de 2 millones y que es el jefe de la defensa del Athletic no te parece que están muy allá? Yo lo veo una gran opción.Es recomendable yeray en sofascore?
las medias de los últimos años tampoco han estado muy allá..