A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariano ahora mismo es una duda terrible. Llevo dos años casi sin jugar y comiendo banquillo. Nadie duda de su calidad,pero falta ver cómo responde a la hora de jugarSi???yo estoy en duda la verdad…si este finde no juega andre silva me quedo con mariano esque mariano nose si va a ser titular por calidad mariano es el mejor del sevilla de delantero opino yo
No entiendo tu mensaje. ¿Justo cuando hay que fichar a Silva le vas a dar boleto? ¿En tu liga gana quien tiene menos puntos? Me has dejado loco, enserio.Tengo a mariano y a andre silva que hago?le doy boleto ya a silva?
Esperemos compañeroCreéis que este finde jugará algo?
Yo he espero q su,por mi bjen xq tengo 11 jugadores y auCreéis que este finde jugará algo?
Yo diría que sí aunque sea solo un rato, Imanol es muy precavido pero necesitan fuelle en la delantera urgentemente va a ser una apuesta que tendremos que hacer cada uni de forma personal. Yo apuesto por 20/30minutos al menos para coger ruedoCreéis que este finde jugará algo?
Guardo mensaje por si este finde tmp juega y luego haber quien pilla al 1No entiendo tu mensaje. ¿Justo cuando hay que fichar a Silva le vas a dar boleto? ¿En tu liga gana quien tiene menos puntos? Me has dejado loco, enserio.
Escucha que tu ya estes muy lejos del primero no es culpa nuestra ni de Andre Silva, tienes necesidad por puntos, eso es todo. En una liga mas reñida o que el primero no te saque ya 60ptos es una jugada muy viable, juegue el finde o juegue la siguiente jornadaGuardo mensaje por si este finde tmp juega y luego haber quien pilla al 1
Quien ha dicho que vaya a jugar este finde? De hecho Imanol es bastante precavido con las lesiones. Por mi, que no juegue hasta la jornada 7-8, así se acaba de recuperar bien. De ser así, prefiero comerme 1 o 2 ceros, y esperar la subida de valor.Guardo mensaje por si este finde tmp juega y luego haber quien pilla al 1
A la espera de si da la convocatoria por dios jajjaj…Ha dado la convocatoria este hombre? Para al menos saber si puede jugar 10-15 minutos…
VAMOSVa convocado, unos minutitos este finde ya disfrutar de la subida señores