Yo creo que el experimento eric le falta pa que funcione, defensivamente es un coladero! Da muy buena salida de balón pero en cada balón parado sufre y mucho Yangel no ha jugado titular por el hecho que llegó tarde de la selección, sino va david López central y yangel medio
Yo lo he cambiado por Oroz. Me preocupa lo bien que jugó el Girona sin él en el campo y eso juega en su contra. Quizá me equivoque y sea algo puntual, pero si en cada parón estamos con estas dudas y le sumamos que es propenso a lesionarse, yo prefiero curarme de espantos.
No le dan de titular en ningún lado... así sin ton ni son... acabas hasta los webos si tienes dos o 3 jugadores así con la **** incertidumbre
Alguien sabe porqué coño juega tanto el matao de Ivan Martín?? Si solo es un trozo de carne con ojos. Ahí dejo mi reflexión. Saludos
Yo lo mantendría, creo que será titular contra el Mallorca en casa y puede hacer buena puntuación. Aparte la bajada en el precio ha empezado el miércoles y juega sábado con lo que no será muy dura.