Victor Macho
Miembro activo
Yo voy a confiar en el y me lo voy a quedar, mendy no es mejor que Fran Garcia y en cuanto vuelva a jugar bien volverá a subir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que nadie ve fútbol excepto tú, porque está bajando 180.000... debe ser que nadie más tiene idea de por dónde sopla el viento.Va a bajar por agonías como vosotros que no tenéis ni idea de por dónde sopla el viento, picas es una estafa, pero jugar solo a estadísticas es de tontos también, hay que jugar en media picas y sofascore, por la sencilla razón (vuelvo a decir que no habéis visto al chaval jugar) que lo que se pierde de objetividad por un lado algunos días se gana con la subjetividad y otros días a la inversa
Un tío te hace un partido de trabajo oscuro tremendo y sofascore te da hasta un 1, pero ahí llega el cronista que lo ha visto con sus ojos y te da un 10, pum, media de 6 otras veces te llega el típico patán del Barça que han hecho un partido de ****** pero como ya hecho 100 pases buenos sofascore te da un 9 pero ahí llega el cronista y te da un 2 para ponerle realidad al asunto.
En fin, que vendáis a Fran, Guardiolas
Si no te urge el dinero aguantalo, seguro que vuelve a subir.Alguien ha mantenido a Fran García? Yo lo he mantenido, tengo oferta del mercado pero creo que confio en el. No se que hacer
Si es en sofascore, pienso que Carvajal va a dar más puntos hasta que se lesione.Yo mantengo. Dudo entre el cambio con Carvajal pero me da que dará más puntos por su juventud. Que pensáis?
El problema es que no se sabe cuanto tardará en volver Vini, en algunos sitios pone que para la jornada 10, y en otros pone que para el derbi madrileño. Si va a tardar tanto en volver es una ganga mantener a Joselu, pero sino… veo mejor opcion quedarme con Fran por una jornadaYo vendía a Fran y seguía con joselu hasta que vuelva vini. Defensas hay muchos buenos por ese valor o menos.
Con lo que saqué de su venta fiché a Cancelo, yo encantado. Y nadie dice que Fran ( y casi cualquier jugador de uno de los grandes) sea malo, pero si que iba a pegar una bajada gorda y la pegó, saqué rédito de su venta, y lo invertí bien. Ya lo dije arriba, si vuelve a salir y está jugando bien lo vuelvo a fichar. Creo que no tienes ni idea de cómo se juega a esto.Me encantaría veros la carita a los que habéis vendido después de sus dos bonitas asistencias de hoy... que malísimo es
Nah ni idea, llevo jugando desde los tiempos de comunio en ligas gordas, ganando varias de ella los últimos años , premio de camiseta que tenemos.incluido.Con lo que saqué de su venta fiché a Cancelo, yo encantado. Y nadie dice que Fran ( y casi cualquier jugador de uno de los grandes) sea malo, pero si que iba a pegar una bajada gorda y la pegó, saqué rédito de su venta, y lo invertí bien. Ya lo dije arriba, si vuelve a salir y está jugando bien lo vuelvo a fichar. Creo que no tienes ni idea de cómo se juega a esto.