Frantorres99
Nuevo miembro
Tengo en mi equipo a Gerard Moreno y ha salido Kubo, lo cambiaríais? Tengo dudas por el buen calendario que le viene al Villarreal...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión depende de los delanteros que tengas y de la falta que te haga un MCTengo en mi equipo a Gerard Moreno y ha salido Kubo, lo cambiaríais? Tengo dudas por el buen calendario que le viene al Villarreal...
Vendería a esos menos david López y ficharía a kubo sin dudaPuedo clausular a kubo por 16.5, tenemos primas de 500.000 mas 10.000 por punto, podria vender a luiz henrique, pathe ciss, david lopez, kike garcia y jorge cuenca, lo veis?
Haz lo que te dicte el corazónAcaba de salir en mi mercado, para ir a por el tengo que vender a medio equipo o a Grizi. Como lo veis?
Dependiendo de quien sea el medio equipo, de tus primas por jornada, de cuantos seáis, con tan poca información es difícil decirte algoAcaba de salir en mi mercado, para ir a por el tengo que vender a medio equipo o a Grizi. Como lo veis?