A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes algún otro jugador que vender??Con el nuevo entrenador, a quien venderíais, a parejo o a Baena?? Parejo es un seguro siempre pero Baena ha empezado lógicamente mejor, puntúo estadisticas
Entiendo que es mejor diversificar y no tener a dos jugadores del mismo equipo y ademas misma posicion pero la verdad que esos dos haria un esfuerzo, baena a puntua de locos perdiendo el villarreal y parejo es cuestion de que el equipo se asiente, si puedes maten, los dos van a subir y los dos te van a especular por si quieres bellingham o lo que sea, a parte de ir haciendote puntosCon el nuevo entrenador, a quien venderíais, a parejo o a Baena?? Parejo es un seguro siempre pero Baena ha empezado lógicamente mejor, puntúo estadisticas
Estoy en un negativo potente, y mis opciones pasan por vender a parejo (que me sacaría directamente) o vender a rudiger (que no me está gustando mucho) o a loiodice (en estadísticas es de lo mejor de momento) y a witsel (que en estadísticas puntúa muy bien)No tienes algún otro jugador que vender??
No es por tener jugadores del mismo equipo porque esos dos merecen la pena, lo que pasa esque para salir del negativo necesito venderle o a él o a rudiger+witsel, siendo el segundo un jugador muy rentable en estadísticasEntiendo que es mejor diversificar y no tener a dos jugadores del mismo equipo y ademas misma posicion pero la verdad que esos dos haria un esfuerzo, baena a puntua de locos perdiendo el villarreal y parejo es cuestion de que el equipo se asiente, si puedes maten, los dos van a subir y los dos te van a especular por si quieres bellingham o lo que sea, a parte de ir haciendote puntos
Vendería a Rudiger si sales del negativo antes que a Parejo. Confío en Parejo, he cambiado a medio sólo por aguantarlo. Espero no equivocarmeEstoy en un negativo potente, y mis opciones pasan por vender a parejo (que me sacaría directamente) o vender a rudiger (que no me está gustando mucho) o a loiodice (en estadísticas es de lo mejor de momento) y a witsel (que en estadísticas puntúa muy bien)
Como veis la situación de Parejo? Fichariais por VM?
Debería volver a la titularidad pero aún baja 100k al día. Os leo!!
Sí, aunque baje, en un par de partidos volverá a subirComo veis la situación de Parejo? Fichariais por VM?
Debería volver a la titularidad pero aún baja 100k al día. Os leo!!
Si lo haríaUfff es que Parejo es un seguro año tras año... pero este año está igual que Merino, puntuando bajo de momento... Tengo a Camavinga y estoy pensando cambiarlo por Parejo (y ganarme 2M en el medio)... lo harían?
Yo me quedo con Parejo... entiendo que Joselu sólo tendrá minutos hasta que vuelva ViniJoselu por Parejo?