Kirian Rodríguez o Enzo Loiodice

Carlos78cs

Miembro activo
Hola tengo a los jugadores y necesito vender a uno. Con cuál os quedáis??
Ayudo

Yo tengo a Kirian que es el cerebro del centro del campo y puntúa bien, en picas 3 partidos y 3 seises

Pues yo me quedaba a los dos y vendía a otro, por qué los dos están puntuando muy bien y son baratos. Vende otro más caro que no rinda al nivel de estos.

Tengo a Parejo, Robertone y Sergio Arribas.
Me para tener a dos del mismo equipo, aunque acepto más sugerencias. Juego en puntuación sofascore.
Gracias

Yo tengo a los 2 y la semana pasada vendí a Robertone,veo a los 2 puntuando muy decente calidad precio

Siguiendo este hilo , en mi mercado esta Kirian ( 3,2 kilos) y Normand ( 6,4 kilos) ...juego en mixtas, As / Sofascore....

Mi equipo

Por : Dimitrovic
Def: LUIS HERNÁNDEZ , RUBÉN DUARTE, IMANOL GARCÍA , MILA MARMOL
Med: DE JONG , PEPELU, VIERA , BRAIS, ARRIBAS Y DANI GARCÍA
Del: RAFA MIR, WILIAN JOSE Y ARANAIZ

MI duda es vender a Viera y ..

A) Fichar a Kirian y Normand
B) Fichar a Kirian y guardar 6 kilos para fichar un DELANTERO . MURIQI, ASAPS...
C) NO HACER NADA...

Deciros que voy primero de momento.....Gracias

Siguiendo este hilo , en mi mercado esta Kirian ( 3,2 kilos) y Normand ( 6,4 kilos) ...juego en mixtas, As / Sofascore....

Mi equipo

B) Fichar a Kirian y guardar 6 kilos para fichar un DELANTERO . MURIQI, ASAPS...
C) NO HACER NADA...

No vendería a viera para hacer ninguno de esos movimientos la verdad

Me para tener a dos del mismo equipo, aunque acepto más sugerencias. Juego en puntuación sofascore.
Gracias
Me quedaría a loiodice antes que a kirian, pero si dices que te echa para atrás tener dos del mismo equipo antes me desharía de Arribas para no tener dos del Almería, y mantendría a los de las palmas que me parece mejor equipo, el entrenador del Almería se cargará el equipo tiempo al tiempo

Mi equipo

C) NO HACER NADA...

Yo ficharía a kirian y Lenormand pero intentaría fichar a otro delantero si Rafa Mir al final no se va al Valencia

Me quedaría a loiodice antes que a kirian, pero si dices que te echa para atrás tener dos del mismo equipo antes me desharía de Arribas para no tener dos del Almería, y mantendría a los de las palmas que me parece mejor equipo, el entrenador del Almería se cargará el equipo tiempo al tiempo
Es que creo que Arribas puede seguir en una línea ascendente alguna jornada más y tiene gol. Prefiero quitarme a uno de las Palmas

Vendería a Robertone, tiene ofertas de Arabia y en el último partido no salió de titular. Para mí hay mucha incertidumbre en este jugador y es una venta clara.
Gracias

Loidice es fijo no? No lo he visto jugar aún pero por lo que he leído debe ser buen jugador, es buena idea mantener?

Sí, mantenlo. El que igual peligra es Kirian con la llegada de Perrone.

Atrás