Carlos78cs
Miembro activo
Hola tengo a los jugadores y necesito vender a uno. Con cuál os quedáis??
Ayudo
Ayudo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vendería a viera para hacer ninguno de esos movimientos la verdadSiguiendo este hilo , en mi mercado esta Kirian ( 3,2 kilos) y Normand ( 6,4 kilos) ...juego en mixtas, As / Sofascore....
Mi equipo
Por : Dimitrovic
Def: LUIS HERNÁNDEZ , RUBÉN DUARTE, IMANOL GARCÍA , MILA MARMOL
Med: DE JONG , PEPELU, VIERA , BRAIS, ARRIBAS Y DANI GARCÍA
Del: RAFA MIR, WILIAN JOSE Y ARANAIZ
MI duda es vender a Viera y ..
A) Fichar a Kirian y Normand
B) Fichar a Kirian y guardar 6 kilos para fichar un DELANTERO . MURIQI, ASAPS...
C) NO HACER NADA...
Deciros que voy primero de momento.....Gracias
Me quedaría a loiodice antes que a kirian, pero si dices que te echa para atrás tener dos del mismo equipo antes me desharía de Arribas para no tener dos del Almería, y mantendría a los de las palmas que me parece mejor equipo, el entrenador del Almería se cargará el equipo tiempo al tiempoTengo a Parejo, Robertone y Sergio Arribas.
Me para tener a dos del mismo equipo, aunque acepto más sugerencias. Juego en puntuación sofascore.
Gracias
Yo ficharía a kirian y Lenormand pero intentaría fichar a otro delantero si Rafa Mir al final no se va al ValenciaSiguiendo este hilo , en mi mercado esta Kirian ( 3,2 kilos) y Normand ( 6,4 kilos) ...juego en mixtas, As / Sofascore....
Mi equipo
Por : Dimitrovic
Def: LUIS HERNÁNDEZ , RUBÉN DUARTE, IMANOL GARCÍA , MILA MARMOL
Med: DE JONG , PEPELU, VIERA , BRAIS, ARRIBAS Y DANI GARCÍA
Del: RAFA MIR, WILIAN JOSE Y ARANAIZ
MI duda es vender a Viera y ..
A) Fichar a Kirian y Normand
B) Fichar a Kirian y guardar 6 kilos para fichar un DELANTERO . MURIQI, ASAPS...
C) NO HACER NADA...
Deciros que voy primero de momento.....Gracias
Es que creo que Arribas puede seguir en una línea ascendente alguna jornada más y tiene gol. Prefiero quitarme a uno de las PalmasMe quedaría a loiodice antes que a kirian, pero si dices que te echa para atrás tener dos del mismo equipo antes me desharía de Arribas para no tener dos del Almería, y mantendría a los de las palmas que me parece mejor equipo, el entrenador del Almería se cargará el equipo tiempo al tiempo
Tengo a Parejo, Robertone y Sergio Arribas.
Me para tener a dos del mismo equipo, aunque acepto más sugerencias. Juego en puntuación sofascore.
Vendería a Robertone, tiene ofertas de Arabia y en el último partido no salió de titular. Para mí hay mucha incertidumbre en este jugador y es una venta clara.
Gracias
Hoy muy buenos minutos de Perrone en el pivote, a la vuelta del parón veo al argentino de titular ahí.Yo tengo a Kirian que es el cerebro del centro del campo y puntúa bien, en picas 3 partidos y 3 seises