Muy buenas a todos, agradecería mucho vuestra ayuda, ya que han ido a tocarme a uno de mis intocables y se me plantean serias dudas. Agradecería opinarais porque es de los temas mas serios que he planteado en este foro y que creo que puede afectar a muy directamente a mi temporada.
Me han ofrecido 12 millones + Edgar Mendez por Jonathan Viera
Mi centro del campo es : Bruno Soriano, Wass, Viera, Omar Ramos y Roque Mesa.
En la delantera tengo a Benzema y Neymar
Hariais el cambio....?¿?? Si lo hiciera podría permitirme a Cristiano Ronaldo y juntarlo con los otros dos arriba. O ir a por gente en mediocampo como Nasri, el Mudo, o Orellana que aún quedan por salir.
Se que a primera vista puede parecer que hay que hacerlo, si o si, pero también es verdad que no hay otro medio en comunio como Viera en mi opinion, es un gusto ver como caen 10, 14 y 9 a punta pala.
Que haríais....?¿ muchas gracias, devuelvo ayuda
Me han ofrecido 12 millones + Edgar Mendez por Jonathan Viera
Mi centro del campo es : Bruno Soriano, Wass, Viera, Omar Ramos y Roque Mesa.
En la delantera tengo a Benzema y Neymar
Hariais el cambio....?¿?? Si lo hiciera podría permitirme a Cristiano Ronaldo y juntarlo con los otros dos arriba. O ir a por gente en mediocampo como Nasri, el Mudo, o Orellana que aún quedan por salir.
Se que a primera vista puede parecer que hay que hacerlo, si o si, pero también es verdad que no hay otro medio en comunio como Viera en mi opinion, es un gusto ver como caen 10, 14 y 9 a punta pala.
Que haríais....?¿ muchas gracias, devuelvo ayuda