Abner Vinícius

Correcto. Miranda volverá a ser el lateral izquierdo titular del Betis.
He leído que quizá juega una jornada más Abner y luego ya Miranda.
Pero vamos, que el titular indiscutible es Miranda sin duda alguna

Otra titularidad de abner. Creéis que seguirá así la cosa o simplemente se trata de mantener mientras sube de valor?

Otra titularidad de abner. Creéis que seguirá así la cosa o simplemente se trata de mantener mientras sube de valor?
Yo de momento mantengo hasta la próxima jornada, y cuando vea que deja de ser titular venta…
A no ser que haga muy buenos puntos y destaque mucho o alguna declaración de Pellegrini

Yo de momento mantengo hasta la próxima jornada, y cuando vea que deja de ser titular venta…
A no ser que haga muy buenos puntos y destaque mucho o alguna declaración de Pellegrini

estoy viendo la segunda parte del Betis y entiendo porque está siendo titular, es rápido, técnico y ha mejorado mucho en defensa… puede ser una de las gangas de este año

Vaya notas de as, menos mal que hago media as-sofascore. No sé qué partido ha visto como para poner notas tan bajas, menudo personaje

No descarteis que el titular sea Abner, mucho ojito a este jugador, que sabemos cómo es el ingeniero.

Dónde lo has leído concretamente ???
Si te soy sincero ya no lo recuerdo donde…
Aún así, visto el nivel muy alto que está teniendo y si no tiene lesión porque acabo tocado el partido, creo que tiene muchas pero muchas papeletas a ser el titular

Atrás