Sergillo 93
Nuevo miembro
Buenas! Necesito vender a uno de los dos: Javier Guerra o Jon Guridi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de donde lo sacas ? Es tu opinión o está fundamentada en algo ?No estaba al 100% y este era un partido que sabían que iba ser largo las palma propone buen juego y Javi entrar en la segunda el valencia está jugando las finales de temporada ahora y estos chavales tiran
En la convocatoria de la primera jornada barajas lo deja en el banquillo por molestias solo busca noticia del vale cis de la semana pasada y lo veras por lo tanto me imagino que lo normal si uno de tus jugones está ahí ahí y tienes un inicio de liga en el que debes empezar serio y bien con la presión que tiene valencia pues tener un buen guión de partido y aqui chapó el Pipo baraja señores pero Javi guerra es titular en este equipo.Eso de donde lo sacas ? Es tu opinión o está fundamentada en algo ?
Lo único q te pregunté es si era una opinión o si era una notícia.Si sabes cómo juega las palma y el fútbol que propone pues en un valencià las palmas que van a ser rivales directo pues se sabe intuye que va ser un partido largo gran iluminado. Creo que cuando alguien dice algo es para ayudar no para hacerse el listo si en la jornada uno tenía molestias lo normal es docificar no? O tampoco sabes eso y esque yo soy un listillo. Si no quieres saber no preguntes
me acabo de gastar hoy mismo 7 kilazos en el !!Cuánto le meteriais por encima a Javi guerra, quiero ir duro pero sin volverme loco, le iba a meter 7kilos....le he visto jugar y es un jugador que me encanta, cuál es su sitio en el once ???