Angeelcaba
Nuevo miembro
Que opináis de este jugador para la liga 23/34?
Creéis que dará puntos y será similar a Galán o será una basurilla más
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que está bajando de precio?Que opináis de este jugador para la liga 23/34?
La gente es una agonías y a la mínima venden. Manu Sánchez es de los mejores chollos para empezar. Indiscutible en el LI del Celta, no tiene competiciones europeas y si hace la función de Galán el año pasado y sube su posición, quizá tengamos algún que otro golito suyo este año.Por que está bajando de precio?
Lo de Cervi lateral y Manu Sánchez suplente
"Yo lo que he visto es, como decía antes, un equipo compenetrado, que sabe lo que hace y no creo que hayamos sufrido más por la izquierda que por la derecha. Creo que ellos han aprovechado la fortaleza que tienen, la compenetración que tienen, haciendo buenos movimientos. Pero no tengo la sensación de que haya sido más por ese lado que en otras posiciones. A partir de ahí, nosotros hemos fichado a Manu, que es un chaval que trabaja fenomenal y que va a ser importante para nosotros, pero Cervi es otro jugador que trabaja muy bien y que es muy positivo dentro del grupo. Creo que en esa posición nos puede ayudar y crear competencia. La realidad es que no hay tantos laterales izquierdos en el mercado para que nosotros podamos adquirir uno u otro y crear más competencia en esa posición. Por lo tanto, los dos tendrán que pelear y veremos si alguno se suma. En principio, los dos tendrán que pelear por esa posición".
No hay más ciego que el que no quiere ver. El invento de salir sin un lateral puro hoy en esa banda le ha salido rana. La pena es que este tipo de entrenadores luego se empeñan en el error, así que no creo que sea titular ya mismo. Yo voy a vender seguramenteVamos, que no pinta que vaya a ser indiscutible..
No hay más ciego que el que no quiere ver. El invento de salir sin un lateral puro hoy en esa banda le ha salido rana. La pena es que este tipo de entrenadores luego se empeñan en el error, así que no creo que sea titular ya mismo. Yo voy a vender seguramente
Pues si, va de titular hoy…Vuelven a poner a Manu como titular. Veremos a ver…