A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual está primera jornada va al banco pero para la siguiente ya lo tenemos. Fichajazo.Yo lo he fichado aún bajando por poco más de su VM. Entiendo que en cuanto se recupere, titular en un equipo que lucha por Europa. Mala será para recuperar la inversión y que puntúe con regularidad.
Estamos a martes...Será titular?? Porque lo ponen como que no
Ya pero la cosa es si al final le comen la tostada mande y cuenca, ya tengo dudasEstamos a martes...
Ya pero la cosa es si al final le comen la tostada mandi y cuenca, ya tengo dudas
Nada. Albiol es titular por jerarquía. FichajazoYa pero la cosa es si al final le comen la tostada mande y cuenca, ya tengo dudas
Si, igualito que Pepe Reina jajajajajajaja no me fioNada. Albiol es titular por jerarquía. Fichajazo
Si, yo igual, me fio poco...Si, igualito que Pepe Reina jajajajajajaja no me fio
Pepe Reina tenía molestias y por eso no jugó, veremos a ver esta semana, apunta titular PepeSi, igualito que Pepe Reina jajajajajajaja no me fio