Omar Mascarell

Yo lo fiché hace unos días y va directo al 11...le doy prioridad por delante de Alcaraz!

En q posicion del medio juega? No he visto jugar casi nada al elche

En q posicion del medio juega? No he visto jugar casi nada al elche
Sí, es un MC defensivo que le llaman el pulpo xq recupera muchos balones y aunque no es muy vistoso, no se complica demasiado y es bastante fiable...2 picas en sus últimos 4 partidos. Yo creo que es un buen parche.

Sí, es un MC defensivo que le llaman el pulpo xq recupera muchos balones y aunque no es muy vistoso, no se complica demasiado y es bastante fiable...2 picas en sus últimos 4 partidos. Yo creo que es un buen parche.
JAJAJAJ me gusta el mote muchas gracias por la información

Lo tengo como parche y siempre acaba haciendo mas puntos que el titular

Estoy tentado de hacer clausulazo por el y pagar 7millones, demasiada locura?

Si sigue en la línea de los últimos 7 partidos (5 ptos el más flojo, con sofascore) este hombre es una garantía, hoy mismo ha salido en mi mercado y voy a muerte por él. Con Frenkie aún lesionado y Roro Riquelme saliendo desde el banco va directo a mi 11 si me hago con él.

Vosotros le alimeariais este finde o juego con Busquets/Rodri(Betis) es que seguro que le pongo y me puntúa mal..tengo esa suerte

Vosotros le alimeariais este finde o juego con Busquets/Rodri(Betis) es que seguro que le pongo y me puntúa mal..tengo esa suerte

No lo pongas entonces jaja no en serio, sería difícil quitar a uno de esos dos que comentas la verdad, Busquets es un fijo en buenas puntuaciones y Rodri esta semana, en casa, y de la rachita que trae el Betis, se puede salir...

Yo, depende de los horarios, pongo mis 4 centrocampistas y Justo antes de que juegue Omar cambio a quien peor lo haya hecho y le pongo. Es un fijo!!!

Aun no hay info. que es baja para el fin de semana sí parece seguro.

Pero ayer jugó el partido entero. No sé en qué momento debió lesionarse por lo tanto no creo que sea muy seria la cosa; lo mismo sólo es fatiga muscular o alguna molestia.

Por si acaso mejor no alinearle pero a estas alturas ni de coña me planteo su venta, a no ser que sea algo serio, claro.

Pero ayer jugó el partido entero. No sé en qué momento debió lesionarse por lo tanto no creo que sea muy seria la cosa; lo mismo sólo es fatiga muscular o alguna molestia.
Por si acaso mejor no alinearle pero a estas alturas ni de coña me planteo su venta, a no ser que sea algo serio, claro.

Ah no eso seguro, el bueno de Omar no se vende!

Atrás