alejandroamaya
Nuevo miembro
Este hombre es el goat
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es un MC defensivo que le llaman el pulpo xq recupera muchos balones y aunque no es muy vistoso, no se complica demasiado y es bastante fiable...2 picas en sus últimos 4 partidos. Yo creo que es un buen parche.En q posicion del medio juega? No he visto jugar casi nada al elche
JAJAJAJ me gusta el mote muchas gracias por la informaciónSí, es un MC defensivo que le llaman el pulpo xq recupera muchos balones y aunque no es muy vistoso, no se complica demasiado y es bastante fiable...2 picas en sus últimos 4 partidos. Yo creo que es un buen parche.
Vosotros le alimeariais este finde o juego con Busquets/Rodri(Betis) es que seguro que le pongo y me puntúa mal..tengo esa suerte
Estoy tentado de hacer clausulazo por el y pagar 7millones, demasiada locura?
Eso parece pero no se para cuánto tiempoLesionado?
Pero ayer jugó el partido entero. No sé en qué momento debió lesionarse por lo tanto no creo que sea muy seria la cosa; lo mismo sólo es fatiga muscular o alguna molestia.
Por si acaso mejor no alinearle pero a estas alturas ni de coña me planteo su venta, a no ser que sea algo serio, claro.