A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hago referencia a un pasaje del Nuevo Tinomento, versículo 45 (minuto de cambio del Anticristo Aguirre del gran Tino):
Y, sentado Tinogod con sus discípulos antes del partido contra la Real, el gran Tino profesó un enigmático mensaje: "queridos Tinodianos y feligreses míos, hoy uno de vosotros me traicionará"
- ¿Seré yo? Preguntó Maffeo.
- No, Maffeo, tienes las botas cambiadas de pie pero no me traicionarás.
- ¿Acaso seré yo? Dijo Muriqi.
- Tampoco, Pirata. Reconociste a tiempo tus pecados y me reconociste como el capitán supremo del equipo.
- ¿Seré yo? Dijo al final Aguirre.
- Pues claro que serás tú, entrenadorucho de los coj*nes, ganaste el carnet de entrenador en la tómbola de México, inútil, anormal.
Es cierto que no es la frase más célebre de nuestro Mesías, pero incluso las estrellas y referentes mundiales tienen sus días malos, y en este caso entiendo su enfado con el Anticristo Aguirre.
jajajjajajajajajajajj enorme contestación a MaffeoHago referencia a un pasaje del Nuevo Tinomento, versículo 45 (minuto de cambio del Anticristo Aguirre del gran Tino):
Y, sentado Tinogod con sus discípulos antes del partido contra la Real, el gran Tino profesó un enigmático mensaje: "queridos Tinodianos y feligreses míos, hoy uno de vosotros me traicionará"
- Tampoco, Pirata. Reconociste a tiempo tus pecados y me reconociste como el capitán supremo del equipo.
- Pues claro que serás tú, entrenadorucho de los coj*nes, ganaste el carnet de entrenador en la tómbola de México, inútil, anormal.
Es cierto que no es la frase más célebre de nuestro Mesías, pero incluso las estrellas y referentes mundiales tienen sus días malos, y en este caso entiendo su enfado con el Anticristo Aguirre.
Brutal!!!Hago referencia a un pasaje del Nuevo Tinomento, versículo 45 (minuto de cambio del Anticristo Aguirre del gran Tino):
Cierra al salirMás malo que una put.isi.ma mi.er.da el matao este