A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambiariais a Brais por Kubo? Viendo el nivel de cada uno..
Ni loco cambio a Parejo en mixto por uno de esos dos.Buenas, acaba de salir a mi mercado CAMAVINGA y MUNIAIN, habia pensado cambiar a PAREJO por
uno de estos, juego media de AS/ Sofascore , ayer fiche a Aidoo pensá en vender a PAU....el
Villareal tiene medio campo lesionado, Trigueros expulsión, Gérard....Lo Celso , Coquelin, ..
Mi equipo:
Masip
Kounde, Cristensen, Normand, Pau y Aidoo
Parejo, Merino, Kros , Aleix , Canales, Arambarri y De la Torre
OYARZABAL, RDT, Raphina , Budimir
En mi liga poco queda:
Miltao Raillo Lejeune
Camavinga , Muniain, BUSQUETS , Kessi, Ceballos
Muriqi , Morata , Lino , Tsygankov
Mi saldo es de 6 kilos
Posibles ventas: Pau , Torre, Budimir ...
Podría clausurar a Dembele por 10,7 ...
Que me recomendais?.
Gracias y perdón por la txapa.
Ni loco cambio a Parejo en mixto por uno de esos dos.
Yo me fumaba a RDT y haría el cambio por Ousmane, pero todavía no esta de vuelta. Mencionas a Muriqi y es el único con más gol de todos los que nombras. Pero Parejo por Muniain y Camavinga, ni de coñaEsta claro que media tengo, pero me falta gol...
Cláusula a Dembele por 10 kilos?
Tengo 6 kilos + 3 ( VENTA DE PAU ) + Torre ...Budimir...
Me quedaría con :
Masip
Kounde Cristensen Normand y Aidoo
Canales Kros Parejo Merino Aleix y Arambarri
Oyarzabal , Rdt, Raphina y Dembele
Solamente puedo jugar con 3 delanteros,,,
Yo me fumaba a RDT y haría el cambio por Ousmane, pero todavía no esta de vuelta. Mencionas a Muriqi y es el único con más gol de todos los que nombras. Pero Parejo por Muniain y Camavinga, ni de coña
Dembelé sigue siendo baja y clausurarlo es tontería si mañana sale en el mercado Muriqi, Militao…El tema es que todos los Top están fichados tanto defensas, medios y delanteros..
Militao, Lejune, Camavinga ,Ceballos , Kessi, Busquets, Muriqi , Lino , Morata y DEMBELE..
La duda es espero a Mitao ..
Cláusulazo a Dembele...
Esperar a Muriqi..
Todo dudas!!!!