Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
Necesito vender a uno para el negativo, a quién veis más recomendable? Mi otra opción es Jordi Alba pero puntúa muy bien en sofascore cuando juega.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los tengo a los dos puntuando en sofascore pero necesito salir del negativo. Lo malo de Romeu es que puntúa fatal en sofa entonces he ahí el dilemaEn picas estaría clarísimo, ve a lo seguro, Oriol Romeu.
Y en Sofascore, pues en ese caso, también me quedaría con lo seguro, Romeu.
Ahora, a Denis yo lo ficharía y le daría unas jornadas a partir de cuando empiece a ser titular o jugar de seguido, porque es un tío con clase y lo mismo da buenos puntos.
Los dos son parche a esperas de Kroos de si entra en convocatoriaEl que se quede es titular o es parche?.
Si tiene sitio en tu once yo opino igual que el compi, es más seguro Oriol.
Le he fichado principalmente para especular y porque como he dicho, en sofascore cuando juega puntúa muy bien. Algunas veces hasta saliendo en la segunda parte.Alba? En condiciones normales no es venta.
Pero hay riesgo alto de rosco, la titularidad no la tiene, y no siempre tendrá minutos de calidad, incluso partidos donde tú no lo pongas igual juega, y cuando lo pongas no.
A mi estos rollos no me gustan nada.
La titularidad de mis jugadores es obligatoria, y aún así no estoy libre de rosco, imagina con Alba el resto de la temporada... Jugará? No jugará?
Le he fichado principalmente para especular y porque como he dicho, en sofascore cuando juega puntúa muy bien. Algunas veces hasta saliendo en la segunda parte.
Mi gran duda con Romeu es que más allá de ser titular fijo, puntúa fatal en sofascore y hablamos de 7 kilos.
Mucho no queda en mercado así que bueno a tirar con lo que hay jajaja al final me clausuraron a oriol así que de lujo5 roscos se ha comido alba esta temporada...
Acabo de mirar puntos de Oriol y si, no te compensa en absoluto (yo también juego sofascore)
Yo vendía ya a Oriol pero también a Jordi, y con ese cash salvaba deuda y metía mano al mercado...
Si estás con sofascore vende a romeu que tiene un valor alto pero le puntúan muy mal...Los tengo a los dos puntuando en sofascore pero necesito salir del negativo. Lo malo de Romeu es que puntúa fatal en sofa entonces he ahí el dilema
Si estás con sofascore vende a romeu que tiene un valor alto pero le puntúan muy mal...
Me lo clausuraron antes de empezar la jornadaal final me clausuraron a oriol así que de lujo
Tan mal lo ha hecho? Yo igual entre el -1 de Denis y el -2 de Pau Torres encima de capitán, -5 puntos ricos.Denis - 1, el peor del espanyol, lo puse de titular... Es de traca esto.