Alinear a Kroos esta jornada?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por jarby, 10 de Febrero de 2023.

1. jarby

jarby Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    Hola amigos,
    Después del mundialito, hay riesgo de rotaciones para el partido del Madrid del miércoles. Además siendo un partido "fácil" contra el Elche.
    ¿Arriesgaríais metiendo a Kroos o meto a otro? Mi otra opción es Yeremi Pino...

2. jarby

jarby Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
  3. Valverde15

Valverde15 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Seguramente tenga minutos como siempre, pero con la vuelta de militao, que desplaza a alaba al lateral y camavinga al medio, Carlo tiene más opciones todavía para el medio en ese partido, y sabiendo que ese partido está entre la final del mundialito y la visita a el sadar (en los que será titular seguramente) las posibilidades de que sea titular son bajas desde mi punto de vista

Me ayudas? Yo tengo a André Almeida, Guido y canales para dos vacantes en mi medio del campo, y los tres tienen una media parecida de puntos, a quien dejarías fuera? Gracias

4. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    A Militao yo lo he dejado fuera. En las webs dan como titular a Nacho, y yo creo que siendo contra el Elche y en casa, es bastante probable que no fuerce a Militao. A Kroos sí lo he sacado, porque aun no saliendo de titular, suele jugar en liga y en sofascore puntúa bien.

Comparte esta página