Alinear a Kroos esta jornada?

jarby

Miembro activo
Hola amigos,
Después del mundialito, hay riesgo de rotaciones para el partido del Madrid del miércoles. Además siendo un partido "fácil" contra el Elche.
¿Arriesgaríais metiendo a Kroos o meto a otro? Mi otra opción es Yeremi Pino...

Seguramente tenga minutos como siempre, pero con la vuelta de militao, que desplaza a alaba al lateral y camavinga al medio, Carlo tiene más opciones todavía para el medio en ese partido, y sabiendo que ese partido está entre la final del mundialito y la visita a el sadar (en los que será titular seguramente) las posibilidades de que sea titular son bajas desde mi punto de vista

Me ayudas? Yo tengo a André Almeida, Guido y canales para dos vacantes en mi medio del campo, y los tres tienen una media parecida de puntos, a quien dejarías fuera? Gracias

Seguramente tenga minutos como siempre, pero con la vuelta de militao, que desplaza a alaba al lateral y camavinga al medio, Carlo tiene más opciones todavía para el medio en ese partido, y sabiendo que ese partido está entre la final del mundialito y la visita a el sadar (en los que será titular seguramente) las posibilidades de que sea titular son bajas desde mi punto de vista

Me ayudas? Yo tengo a André Almeida, Guido y canales para dos vacantes en mi medio del campo, y los tres tienen una media parecida de puntos, a quien dejarías fuera? Gracias
A Militao yo lo he dejado fuera. En las webs dan como titular a Nacho, y yo creo que siendo contra el Elche y en casa, es bastante probable que no fuerce a Militao. A Kroos sí lo he sacado, porque aun no saliendo de titular, suele jugar en liga y en sofascore puntúa bien.

Atrás