Yo además de las piedras bien afiladas llevaré a mi suegra....Yo pienso llevar piedras afiladas y apuntar a la cabeza.
Que ha demostrado Gerard moreno estos años?
Tino te perdona, pero nosotros no.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo además de las piedras bien afiladas llevaré a mi suegra....Yo pienso llevar piedras afiladas y apuntar a la cabeza.
Que ha demostrado Gerard moreno estos años?
Tino te perdona, pero nosotros no.
Este hilo es un filón. Lo que me he podido reír y estoy aún en proceso.Yo además de las piedras bien afiladas llevaré a mi suegra....
jajjajajaja, a tomar por ****, quien no conoce a dios a cualquier santo le reza:Lo que tú llamas cosa, aquí lo llamamos religión.Ver el archivos adjunto 6269

¿El sábado a las 14? ¿y por qué tan tarde? con lo que has hecho, no te daba más allá de las 17h. de hoy...Soy un hereje. He tenido que vender a La Avispa de Zimbawe para poder pagar a Gerard Moreno.
La lapidación será el sábado a las 14h.
Traed piedras sin punta. Gracias
Porque el sábado a las 14 juega el Mallorca. Tino enchufará y todos lo celebraréis como cabrones mientras yo me sumerjo en las drogas y el alcohol llorando por la venta del Jesús Negro.¿El sábado a las 14? ¿y por qué tan tarde? con lo que has hecho, no te daba más allá de las 17h. de hoy...
Tino y su familia son unos comprometidos con el medio ambiente, tienen su casa con pocas bombillas para contaminar poco, y cuando se quieren hacer una foto bien iluminada para deleite de sus seguidores utilizar un círculo de luz (que se ve en el reflejo de la ventana). Tino, gran futbolista, mejor persona.
Totalmente de acuerdo, fijate que no hay muchos regalos debajo del árbol, que humildad, es el espíritu de la Navidad personificado en una foto.Que familia tan increíble, la señora Faustina es un amor y los nenes tinín junior y tinina son geniales.
Se hacen querer.
El tronco del árbol es una réplica de su ciruelo