Fede valverde o Aleix García?

Eltitomafias

Nuevo miembro
Buenas, tengo la posibilidad de fichar a uno de los dos. Juego en sofascore. Que opináis?

Gracias

Si es Sofascore sin duda Aleix. Y te lo digo teniendo yo a Valverde…

Fede Valverde.

Echarme una mano debo 14 kilos a quien venderíais ?????
- Modric
- Cavani + Sancet
- David Lopez + Aidoo + Gazzinaga + Sancet + DepayE2DFC9A9-DA9A-40BA-8963-E0BB6C8AA40B.jpeg

Buenas, tengo la posibilidad de fichar a uno de los dos. Juego en sofascore. Que opináis?

Gracias

Jugando en sofascore y con mucho dolor porque me encanta Fede, me quedaba con Aleix... Parece que iba de farol pero se ha vuelto un abonado al verde

Una ayudita...Tengo una duda, sobre todo debido al bajón de Valverde y a que hay gente buena en mi mercado hoy y voy 1° a 30 del segundo...

Venderiais a Valverde y Álvaro García para fichar a Joselu, Balde y Diego Rico?

Equipo completo:
Dimitrievski/Pepe Reina
Djene, Míngueza, Mendy, Aridane
Valverde, Alex Baena, Almeida, Fernando, Guardado
Benzema, Aspas, Álvaro García, Portu

Gracias, agradezco cualquier opinión

Jugando en sofascore y con mucho dolor porque me encanta Fede, me quedaba con Aleix... Parece que iba de farol pero se ha vuelto un abonado al verde

Una ayudita...Tengo una duda, sobre todo debido al bajón de Valverde y a que hay gente buena en mi mercado hoy y voy 1° a 30 del segundo...

Venderiais a Valverde y Álvaro García para fichar a Joselu, Balde y Diego Rico?

Equipo completo:
Dimitrievski/Pepe Reina
Djene, Míngueza, Mendy, Aridane
Valverde, Alex Baena, Almeida, Fernando, Guardado
Benzema, Aspas, Álvaro García, Portu

Gracias, agradezco cualquier opinión
Yo creo que sí. Se te va a quedar una delantera de **** madre, y la defensa la vas a mejorar bastante.

Yo creo que sí. Se te va a quedar una delantera de **** madre, y la defensa la vas a mejorar bastante.

Es que es suculento tener a Joselu, Aspas y Benzema arriba...
Lo único que me echa atras es que se me queda un mc un poco despoblado con Fernando, Baena, Almeida y guardado. ..
Gracias!!

Que has puesto la misma duda con la foto de tu plantilla en bastantes hilos diferentes, independientemente de lo que tratase el hilo.
Ya y diciendo mi opinión de cada hilo
Con lo cual creo que he llegado a la con fluían de dar puerta a Borja Iglesias… Cavani está enchufado y Depay al Atleti…

Atrás