Amigos. Fans. Hermanos. Bros. Necesito vuestra ayuda. He puesto varias velas para que el bueno de TinoPadreWere aparezca en mi mercado. No puedo parar de pensar en él. Me levanto cada mañana esperando que en estas fechas tan señaladas, aparezca en mi mercado el futuro Balón de Oro. Igual si entre todos hacemos fuerza, aparezca para poder meter All-In al nuevo ídolo de la afición española y mundial...paro ya que se me va la flapa...
No es para menos amigo, aquí ninguno es optimista en demasía, simplemente nos ceñimos a la realidad. Suerte ha tenido Messi de que Zimbabue no se clasificase para el mundial. Quién no conoce a Tino a cualquier santo le reza.
Que tus plegarias lleguen también a mi mercado…no imagináis lo difícil que es levantarse cada mañana y ver que aún no sale!! Y cuando se ponga en 35 millones a ver quién lo ficha…In Tino I trust!!!
Lo que lleva jugado son amistosos, este es el primero serio y tiene sentido que no tenga ritmo competitivo para entrar de titular. Mejor que lo dosifique el míster. Ayer leía la prensa zimbabuense y decían que Tino está mejor que nunca.
Por números puede estar ahí, los envidiosos dirán que es más importante un mundial que 5 amistosos. Tino hoy por hoy, libra por libra está entre los 8 mejores delanteros del mundo.
Ostras!! Te has columpiado…entre los 8 mejores??? Ahora mismo Tino es el nuevo Pelé!! Me da pena que con la edad que tiene sólo va a poder ganar 1-2 mundiales. Nunca van a reconocer todo el mérito que merece. Eso sí…siempre podemos decir…”yo vi jugar a Tino”. Un jugador así sólo sale cada 7-8 décadas!!
Ha tenido una delante del portero y la fallado, pero ha sido a propósito, no quería humillar más al equipo rival si ya estaba perdido. Qué persona más empática es este Tino, no le vale con ser el mejor jugador de este siglo, sino que además es buena persona y comprensivo con los rivales pequeños. Este chico no tiene techo.
No, pero lógicamente, déjalos suplentes. Con Tino vas más que sobraooooo… Una cosa es ganar!! Y otra humillar a tus rivales!
Buenas familia! Nunca he escrito en el foro de biwenger a pesar de que llevo años en esto, pero la ocasión lo merece, hace un mes desde que me subí a la Tinoneta y sin duda ha sido mi mejor fichaje, no solo porque va a ser MVP, sino por conocer este foro con el me parto el ojayo cada día. TINO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA!!
Sin duda, y si tienes a Benzema o a Vini véndelos también y refuerza la defensa, con Tino no necesitan más delanteros que estorben, es mejor reforzar otras posiciones.
La secta Kadeweristiniana te da la bienvenida hermano. Esto ya no lo para nadie… Sólo tienes que cumplir 3 mandamientos: 1º - Adorarás a Tino por encima de todos en As Biwenger. 2º - Alinearás, sin excepción alguna, a Kadi (ya eres de la familia) en todas tus alineaciones. 3º - No aceptarás oferta alguna, porque nada ni nadie está a la altura de nuestro buen Pastor.
No quiero ni imaginarme lo que puede ser esto cuando debute Tino en liga y marque. Lo de Argentina se queda cortisimo. Jajajajaja. Me parto y me meo. Pero si esto es mejor que el Tik Tok.
Igual a Lewandoski sí. A Aspas no, porque aún quedan muchos partidos y vas a tener que parchear a Kandemore en alguna jornada.