KVC78
Miembro conocido
Yo tb lo haría.Personalmente si
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tb lo haría.Personalmente si
Sin duda,Oliver irregular, Lamela tiene más gol, empezó muy bien Oliver pero ya va bajando, Lamela va subiendo.Yo tb lo haría.
Oliver fuera lamela tiene toda la confianza del entrenador y se ve que tiene golJuego Picas y tengo a Oliver del Sevilla. Puedo comprar a Lamela por poco mas de su valor pero para eso debo vender a Oliver y me sobraria 1 millon + -.
¿Hariais el cambio?
Eso donde sale o sabes?Creeis que lo cambiaran de posicion a delantero en enero?
Pues… opinion personal. Salta a la vista que juega todos los partidos de dc y es un detalle a tener en cuenta. Ojala no!Eso donde sale o sabes?
Ninguno me motiva especialmente pero creo que me quedaría con Castillejo.Con quién os quedaríais con Lamela o con Castillejo? Ambos creo que titulares y con gol, mejor equipo el Sevilla a priori pero con Europa League.
Lamela, juega arriba y puntúa como medio.Con quién os quedaríais con Lamela o con Castillejo? Ambos creo que titulares y con gol, mejor equipo el Sevilla a priori pero con Europa League.
Molestias musculares y paternidad, hace trabajo de gimnasio, vamos que está ok para inicio de ligaAcerca de su lesión alguien sabe algo?