A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy uno que lo tiene desde principio de temporada !! Fiel aún cojo ,siempre OyarVa a ser el fichaje del paron.
6,2 kilos he pagado yo por él, mediante cláusula! Por lo pronto si alguien me lo quita ya le ganaré 2-3 millones, pero confio en que se vaya a los 10 perfectamente.
Y otro movimiento interesante, que me he marcado por valor de mercado, Ronald Araujo.
Yo además de especular, voy primero en la liga. Hoy me sube 1.2k, y encima, aún pagando dos millones más que los que han pujado, me he llevado a otro que pinta bien, Juanmi del Betis.Igual por aquí, compañero.
Voy con Oyar desde hace 2 meses, RdT desde hace 1 y una semana con Araújo y el chaval ese del Athletic. 1,3 M de subida del VM total de la plantilla hoy. La liga no la ganaré pero en VM les voy a dar un baño jajajaj encuentro gran parte del placer en este juego por la vía especulativa así que estoy contento pese al tercer puesto.
Militao +110K
Iván Martín (no sé ni quién es, Hulio) +130K
Brais +130K
Araújo +160K
RdT +190K
Oyar +200K
Guruceta +220K
Juanmi no se iba a perder toda la temporada?Yo además de especular, voy primero en la liga. Hoy me sube 1.2k, y encima, aún pagando dos millones más que los que han pujado, me he llevado a otro que pinta bien, Juanmi del Betis.
Y a ello suma De Jong 200k
Aleix García 120k
que va en principio despues del paron deberia volverJuanmi no se iba a perder toda la temporada?
Cuanto tienes de deuda? XD más que nada porque intentaría combinar opciones... SuerteBuenas con que opcion os quedariais? Juego As/Sofascore
Opción 1:
DL: Benzema, Lewandowski, RDT, Oyarzabal
MC: Fekir, Parejo, Aleix García
Opción 2:
DL: Benzema, RDT, Oyarzabal, Joselu
MC: Fekir, Parejo, Aleix García, De Jong, Kroos
Hombre ya recuperado Oyar, RDT jugando titular, Lewan no sancionado y Benzema sin lesion me quedo con la A, pero es más arriesgada, si vas líder, que con ese equipo deberías serlo... Mantendría a los sanos y no arriesgaría pero siempre con Lewan en tu equipo...Sin tener en cuenta el dinero, es por saber que opción creéis que es mejor.
La comparación es Lewandowsky o Kroos, Joselu y De Jong.
He puesto al resto para que sepáis que más tengo así top