Si claro, hasta q no se resuelva su duda y siga subiendo, se mantiene. Eso sí, ojalá q la duda se resuelva antes de q empieze la jornada para tener margen de reacción jod3r
Lo he vendido, hay parón gordísimo de mundial donde se puede lesionar mas todavía y su valor va a bajar bastante. Además con su edad y las molestias de ****** que arrastra va a estar lesionándose cada rato. Yo doy gracias por haberme comido 2 golitos suyos pero hasta aquí, hay mejores opciones
De momento hoy no ha entrenado, aun asi no lo veis recomendable para después del mundial? 9 del Valencia y tirador de penaltis...
Me han ofrecido 12 kilos y medio hoy. Veis factible su venta ya q puede q siga arrastrando esas molestias toda la temporada? Quedan por salir Joselu, RDT, Borja Iglesias, Muriqi, por ejemplo. Yo tengo arriba a Cavani, Oyarzabal, Raphina y Danjuma. Gracias
12 kilos y medio es mucho y no parece que las molestias vayan a parar. Es un riesgo porque es un killer. Pero no tienes mala delantera y te quedan varios importantes por salir. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/muriqi-o-nico-williams.169414/
Por nombres parece que tengo buena delantera, pero Danjuma este año nada, Oyar va a volver de una lesión bastante jodida y Raphina desde q lo he fichado ha hecho doses y menos doses. Me desprendería del mejor por miedo a q sea el nuevo Gerard Moreno
Cierto es, pero aún puedes pillar a Borja o Joselu con el dinero que saques. Además, imagino que le has sacado rentabilidad a Cavani.
Sí, pero por eso mismo digo, los otros 3 no están rindiendo y quitarme al único q de momento ha dado buenos puntos me parece arriesgado
Vini, Valverde, Rodrygo, Griezmann, Muriqui, Borja Iglesias, Enes Unal, Iago Aspas, Joselu... pero nah... nadie va a meter mas goles que Cavani que vive lesionado.
Es mi humilde opinión crack, no veo a ninguno de ellos metiendo más goles que el uruguayo a largo plazo
Muriqi también tira los penaltis y el equipo juega para él, marcará muchos más goles. Cavani entre lesiones, cuento y edad, no lo veo, y más con Lino que va a meter también goles. Y el Valencia no es un equipo goleador este año...
Cavani vendido. No me ha hecho falta ni sufrir la bajada de valor que se viene ahora. 35 palos, mundial en Qatar...capaz que ni vuelve xd