Venderiais a Savic o Mendy para ficharlo? Mis otros defensas son David Garcia, Kounde y Diego Rico También podría vender a David pero viene de limpiarse de amarillas y tiene buena jornada, Savic viene de ser suplente en champions creo que estaba tocado aunque creo que va a estar sin problemas esta jornada ante el Cadiz, y Mendy también tiene muy buen calendario pre mundial… mi idea es vender a Savic o quedarme como estoy
Yo vendería a Mendy, porque Savic es titular indiscutible e Iñigo más de lo mismo. Mendy rotará mucho más que los otros dos.
Al final los tengo a todos, tuve que fumarme a Sorloth por que tenia dudas hoy meterá un par de golitod
Yo ni me lo pensaba, iñigo martinez no solo es titular, tiene media de 6 y aveces se le escapa algún gilito, yo intento ficharlontodos los años, es una grantia
Tengo que saldar cuentas. ¿A quién venderían? ¿Iñigo o Balde? También tengo la opción de vender a Raillo, pero con el solo no me llega… tendría que vender ademas a Yuri o Foyth…. No me convence mucho esta opción. gracias
Es una decisión complicada... Yo no me desharía de Balde. Por otro lado, Raillo está espectacular pero no sabemos cómo y cuándo va a volver Foyth de la lesión y, en la comparación con Íñigo, salen perdiendo ambos. Creo que hagas lo que hagas te quedará una defensa muy apañada, aunque la idea de poner juntos a Balde y a Íñigo me llama más.
Con el mundial de por medio y su último año de contrato... No creeis q Vivian tendrá minutos? Yo es q veo a Yeray fijo... Nose!!!
A mi es que Iñigo me parece uno de los mejores centrales que hay, en contexto la liga y en contexto fantasy, es el lider del Athletic y en cualquier partido te mete 1 gol. El año pasado fue la mejor media de puntos en los defensas, por eso me quedo con Iñigo sobre todo si es a largo plazo
A Íñigo lo he vendido, mis razones: suena para el Barcelona, tras la retirada de Piqué necesitan un central e Íñigo es una opción muy probable. Si no se va, con Vivian recuperado y semanas por delante para ponerse a tono, tras el mundial todos estarán muy igualados, e Íñigo, que irá al Mundial, seguramente descansará o no estará tan fresco como Yeray y Vivian, esto es, quizá no arranque titular, y quizá también nos comamos algún rosco de vez en cuando cuando rote. Lo he vendido porque necesitaba volver a positivo y, de mis jugadores, creo que por el dinero que consigo y cómo estaba puntuando, puedo conseguir otro jugador mejor, o simplemente tengo más capacidad de maniobra para hacer otros movimientos.
Pfff menudo banquillazo. Menos mal que tenemos margen para cambiarlo. Pero menuda putada que le siente justo ahora. En fin...
A mi me ha partido, también yuri, he tenido que alinear a David Garcia y Jordi Alba a ver como me sale