Shacko Fall
Miembro activo
Será titular? Me ha salido y barato, como veis su fichaje? Lo cambiariais ahora mismo por Kike Pérez?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece y ojalá así sea, pero claro, la irrupción de vesga no ayudaHa venido para ser titular,
Esta claronque hay competencia pero viendo los puntos en los partidos….vino tarde y fuera de forma entrando minutitos, despues de la expulsion estubo disponible y fue titular, al siguiente contra l Barsa titular y lesion, cuando ha estado disponible despues de la lesion otra vez titular….sin hacer mucho ayer dos picas, creo que al entrenador le gusta y al cronista tambien, ahora tras el paron tiene que ponerse a tono fisico, yo si que lo fichabaMalo no es pero competencia también tiene bastante...
Esta x ahí Vesga que es fijo en todos los esquemas, Muniain que aunque juega más adelantado también ocupa el medio y ha Estado lesionado, Berenguer, sancet, ahora lo mismo le hacen sitio a guruzeta, los Williams son fijos...
Yo estoy por clausularlo a un rival por 2.9 pero creo que es jugársela demasiao