KVC78
Miembro conocido
Buena DL te ha quedado!Yo lo hice y se me ha quedado la misma delantera que comentasvendí a savic rudiguer isi y danjuma
Yo tb tengo a Ledesma, Alcaraz y Vinicius.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena DL te ha quedado!Yo lo hice y se me ha quedado la misma delantera que comentasvendí a savic rudiguer isi y danjuma
Mi equipo completo.Que equipo tienes tu aparte de esos del cadiza iñigo Martínez también lo tengo aunque esta en el banquillo jeje
otra opción es venderlo, para reforzar todas tus líneas, y aumentar el valor de tu equipo.Gente, fiche a vini por VM hace un mes aprovechando que la puja maxima de los demas no les daba. Hoy empiezo a arrepentirme porque desde que lo fiché parece que lo he gafado. Y le tengo ilusion porque es de mi equipo y uno de los mejores y me encanta verlo jugar.
Creeis que se reencontrara con el gol en liga estas jornadas que vienen? O quizas habria que plantearse la venta y buscar nuevas oportunidades en el mercado como Benzema? (Lewan tambien esta libre)
El que vende a Vinicius simplemente no sabe jugar a esto y no hay mas que hablarClaro que meterá goles.
También vas a vender a Benzema cuando no meta en 2 partidos? O a Lewa porque lleva 2 sin meter puntuando de pena? Eso te va a pasar con cualuier crack
Yo tampoco lo vendo ni de coña.El que vende a Vinicius simplemente no sabe jugar a esto y no hay mas que hablar
Ni de palo!!Al final me lleve a Vini, tengo opción de un trueque, aspas por Vinicius+ la diferencia de precio? ( Unos 3 kilos y poco)
No lo hagas.Al final me lleve a Vini, tengo opción de un trueque, aspas por Vinicius+ la diferencia de precio? ( Unos 3 kilos y poco)
Es lícito y respetable lo que dices pero hay que mirar con perspectivas de futuro. Es mejor hacerte con los mejores ahora en las primeras jornadas que tienes margen para armar un equipo equilibrado poco a poco que dejar escapar a los mejores.sigo creyendo que es mejor vender a vinicius, siempre teniendo en cuenta los jugadores que conforman su once. para mi parecer necesita reforzar TODAS las líneas. fuera del once inicial ezequiel ponce, victor chust,antonio sánchez
No te lo aconsejo para nada,si esta liga va a estar apretada como parece Vini tendrá muy buenas puntuaciones y poniéndolo de capitán es apuesta segura…Pues yo me estoy planteando su venta.
Por su precio me pillo a Joselu+Cavani y me sobra pasta y poniendo algo más voy a por Muriqi.
+1 las prisas y la impaciencia no traen nada buenoNo te lo aconsejo para nada,si esta liga va a estar apretada como parece Vini tendrá muy buenas puntuaciones y poniéndolo de capitán es apuesta segura…