A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente porque juegas en sofascore iría a por Dembele sin dudarlo. Media de 7,8 el año pasado con sólo 1 gol, este año con un comienzo discreto 6,9 y sólo puede ir a más. Dembele en tu equipo hasta que se lesione, y Trejo desde luego no es una gran pérdida.alguna opinión más?
Totalmente deacuerdo amigo! Y en el clasico va a ser exactamente igual o hasta mas todavía si cabe. Dembele esta temporada es clave, esta a tope y el lo sabe. A tope con el moscoPues ahi lo tienes, va como un toro y golito, este es el demeble que vamos a ver siempre, pero estaba claro que se estaba reservando para este partido, solo tienes que ver los minutos que jugo el ultimo partido de loga, ni un regate ni un desborde ni una carrera, le llegaba el balon y lo pasaba rapido atras y mira hoy, MOSQUITO
Balde sí, Darder no lo soltaría.. si tienes a otro para alcanzar ese valor me lo pensaría másVentas de Darder y Balde para fichar a Dembe?
Los otros de ese precio son Muniain, Kang in-lee, Morata y creo que ya está.Balde sí, Darder no lo soltaría.. si tienes a otro para alcanzar ese valor me lo pensaría más
En sofascore vendería a cualquiera de esos 3 antes que a Darder.Los otros de ese precio son Muniain, Kang in-lee, Morata y creo que ya está.
Venderia a Morata de cabeza… y se te queda un equipo muy majoLos otros de ese precio son Muniain, Kang in-lee, Morata y creo que ya está.
Ese es el problema con Dembele, que en champions se esfuerza pero en liga va andando por el campo, por eso no recomiendo su fichaje, para lo que cuesta hay opciones mucho mejores y luego en liga te hace 5 puntos como mucho, no tiene mucho gol y el Barça rota mucho arribaPues ahi lo tienes, va como un toro y golito, este es el demeble que vamos a ver siempre, pero estaba claro que se estaba reservando para este partido, solo tienes que ver los minutos que jugo el ultimo partido de loga, ni un regate ni un desborde ni una carrera, le llegaba el balon y lo pasaba rapido atras y mira hoy, MOSQUITO
Que no tiene mucho gol? Hombre, no es Lewa pero no hay otro jugador más peligroso en el Barca. Incluso cuando va andando se lleva 5 puntos, y con el Barca prácticamente fuera de la champions no le queda otra que esforzarse en liga.Ese es el problema con Dembele, que en champions se esfuerza pero en liga va andando por el campo, por eso no recomiendo su fichaje, para lo que cuesta hay opciones mucho mejores y luego en liga te hace 5 puntos como mucho, no tiene mucho gol y el Barça rota mucho arriba