Davidoff00
Miembro activo
William Carvalho sin dudaRoro o William Carvalho? Ya tengo a Canales del betis
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
William Carvalho sin dudaRoro o William Carvalho? Ya tengo a Canales del betis
Supongo que le penalizan las 8 pérdidas... no tiene sentido lo de sofa, sólo hay que recordar que a lewy contra el sevilla le pusieron un 1!!que sentido tiene un +6 de sofascore en el descanso? JJAJAJAJAJAJA este juego esta mal hecho
Los regateadores estan condenados en este juego, ¡qué pena!Supongo que le penalizan las 8 pérdidas... no tiene sentido lo de sofa, sólo hay que recordar que a lewy contra el sevilla le pusieron un 1!!
Supongo que le penalizan las 8 pérdidas... no tiene sentido lo de sofa, sólo hay que recordar que a lewy contra el sevilla le pusieron un 1!!
Sofascore es pura estadística, ni le va ni le viene que hablen bien de un jugador, ni que sea un golazo.Yo tb supongo q será por eso xq sino no me lo explico. No vi el partido, lo escuche por la radio , pero los locutores no paraban de flioar cn el partidazo q se estaban marcando riquelme y silva. Y la sorpresa q cnd acaba el partido le cascan un 2 en sofa riquelme y a silva un 4!!.... de verdad q hay veces q no entiendo el sistema o formula q usa sofascore, pero bueno.
Yo me lo voy a quedar un par de semanas mas, por lo menos en picas le dieron las 3 asi q algo subira de valor....
Sofascore es pura estadística, ni le va ni le viene que hablen bien de un jugador, ni que sea un golazo.
Cuenta los intentos de regate, los conseguidos y los fallidos.
Los pases, buenos o malos.
Etc etc.
Vamos que la radio puede decir que R.R fue de los mejores (que no lo dudo) pero en sofascore no sirve de nada.
Yo lo voy a vender porque me tengo que adaptar a Sofascore, he jugado siempre en Picas y cambiar de sistema es lo mejor que he podido hacer.
Si. Es una faena tener que vender a jugadores que son buenos pero....Eso está claro, se basan en los numeros puros y duros. Yo ya llevo tiempo jugando al mixto xq hay veces q los numeros no son capaces de captar las sensaciones y la peligrosidad q puede generar un jugador. Aunq tb t digo q otras veces me he acordado la de la.madre de cronista por la poca imparcialidad q tiene!!! Jajjaja
Pero si, entre picas y sofascore , el 90% de las veces es mas justo el sofa.