Guilleeruiiz
Nuevo miembro
Tengo a los tres y tengo q vender a uno me ayudáis
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,poc a poc. Yo confío en el,pero hay que ver si en diciembre/mitad de temporada le cambian de posición y cambia las puntuaciones. Aún así es buen jugadorNo se te ocurra vender a Sancet este va a ser su año
Bueno,poc a poc. Yo confío en el,pero hay que ver si en diciembre/mitad de temporada le cambian de posición y cambia las puntuaciones. Aún así es buen jugador
Eso es cierto. Yo juego con estadísticas y va bien.Si, le cambiaran la posición, lo que es buenisimo. Y las puntuaciones, en todo caso subirán, cada vez que marque. Un MC goleador es valiosisimo.
Vende a Trejo, ese tridente arriba es un lujoLa otra opción sería vender a Trejo pero
ns
Si, vende a Trejo. Los tres que mencionas ahora mismo están de dulce. Yo arriba tengo a Nico y Sorloth y ni loco los cambio de momentoLa otra opción sería vender a Trejo pero
ns
Si, pero tienes que tener en cuánta que Sancet casi seguro será MC en enero.Ha salido sancet en mi liga y nose si cambiarlo por Taty castellanos,mi otro delantero es vinni
Por un lado hasta mejor,y podría comprar al Taty más adelanteSi, pero tienes que tener en cuánta que Sancet casi seguro será MC en enero.
No, especialmente si juegas en Sofascore, Muniain mucho mejor que Sancet y Silva.Buenas mi equipo es aspas y niko Williams arriba y en el centro Muniain, Brais, kan, Galaterra y Alcaraz, venderíais a Muniain para fichar a Silva y sancet? Es que ha salido en mi liga canales, sancet, Rodrigo y Silva, venderíais a Aspas para hacer dos buenos fichajes? Rodrigo y sancet por ejemplo? Gracias
No, especialmente si juegas en Sofascore, Muniain mucho mejor que Sancet y Silva.
Al que tal vez sí ficharía es a Canales (si juegas en picas puntúa mejor que Muniain, pero te tocaría vender algo más)
A lo de Aspas también no, Rodrygo es bueno pero no me da seguridad su titularidad, en cuanto a Sancet no le veo top, en picas algo mejor.
En jornada perfecta lo he mirado ahora y suele puntuar mejor Canales pero Muniain no puntúa mal y no rota ni se lesiona y además vale menos.Buenas, juego jornada perfecta, me recomiendas que me quede como estoy entonces no? Si fuera por canales tendría que vender a Galán del celta y quedarme con Catena, Damián Suárez y Arnau Martínez