Nombre de usuario
Miembro activo
Si puedes si, en sofá está puntuando muy decentemente aún sin golHoy Nico salió al mercado, está en 5 k, y subió 200 mil así de golpe. Se le hecha un puja al chaval o no?
Lo cambiariais por Boyé?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes si, en sofá está puntuando muy decentemente aún sin golHoy Nico salió al mercado, está en 5 k, y subió 200 mil así de golpe. Se le hecha un puja al chaval o no?
Lo cambiariais por Boyé?
Acabo de ver, tiene 3 pujas y no me da para subirle. Está En Nesyri también y/o Bongonda, no sé si tirarle a uno de estosSi puedes si, en sofá está puntuando muy decentemente aún sin gol
Por equipo me quedo con Nico.Tengo a Gerard Moreno, Borja Iglesias, Isi y Nico Williams en la delantera y necesito vender o a Isi o a Nico. ¿Con cuál os quedaríais?
+1Por equipo me quedo con Nico.
Yo vendi a Alvaro para fichar a Nico jugando en pikas.Jugando en picas con quien os quedariais, con Nico o Alvaro Garcia?
Gol y asistencia!Pues otro gol más! 3 jornadas marcando jajaja jugón.
Pues eso digo yo bastante racano el cronista...Gol + asistencia = ¿2 picas? No me jodas.
A mí ya me lo han robado en mi liga! 20M de beneficio al menos.
Se me coló un 0A mí también me sorprendió, a Iñaki Williams lo mismo, gol y asistencia 2 picas, no he visto el partido, pero podían haber sido 3 a ambos...
¿20M de beneficios?