BonVivant
Miembro conocido
Ya joder, estoy rayándome al máximo con esto. FDJ es mejor, pero no tiene la titularidad tan fiable como Castillejo, pero vale 2 kilos más…Me quedaba con el holandés sin duda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya joder, estoy rayándome al máximo con esto. FDJ es mejor, pero no tiene la titularidad tan fiable como Castillejo, pero vale 2 kilos más…Me quedaba con el holandés sin duda
De Jong es un 6 con patas aunque juegue media hora.. castillejo lo mismo te hace un 12 que te hace un 2.. yo optaría por el holandés. Más regular y va a jugar siempre si no titular las segundas partesYa joder, estoy rayándome al máximo con esto. FDJ es mejor, pero no tiene la titularidad tan fiable como Castillejo, pero vale 2 kilos más…![]()
Os dejo mi equipo y la duda al final:
Unai Simón
Maffeo - Fresneda - Kike Salas - A. Baldé
Berenguer - Moi Gómez - Brasanac - M. Merino - O. Plano (F. De Jong)
Sorloth
Venderíais a De Jong y Brasanac para traer a Parejo? Gracias chavales
Justo está Carlos Fernandez en el mercado también, iré a por los dos, a ver si me los llevoYo si. Además intentaría fichar algo más en la delantera: o Carlos Fernandez para rotaciones con Sorloth u otro delantero
Pues l a verdad que me quedaría a de jhon y brasanac lo cambiaría Parejo tiene competiciones encimaOs dejo mi equipo y la duda al final:
Unai Simón
Maffeo - Fresneda - Kike Salas - A. Baldé
Berenguer - Moi Gómez - Brasanac - M. Merino - O. Plano (F. De Jong)
Sorloth
Venderíais a De Jong y Brasanac para traer a Parejo? Gracias chavales
Seguro.. si le dan descanso en champions el finde juega seguroDe Jong no va a Italia, titular en liga?
No te vas a arrepentir.. la liga es muy larga y un MC top como Frenkie por el precio que está no lo puedes soltarEn las sagradas escrituras (futbolfantasy) lo ponen como titular al 50%
Me ha costado no venderlo, espero que haya merecido la pena, confío en FDJ
Tiene toda la pintaDe Jong no va a Italia, titular en liga?
Quitada!Le pueden quitar ya la interrogación, que me da toc por favor.
Ya lo tienes compañeroLe pueden quitar ya la interrogación, que me da toc por favor.