Publicación de Jornada Perfecta (lunes a las 19h)Fakeeee
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Publicación de Jornada Perfecta (lunes a las 19h)Fakeeee
PublicaciónFakeeee
eso es imposible. El mercado te da como máximo un +5%Ha pegado un bajonazo pero es que por una jornada hay algún medio de su valor con esas puntuaciones?? Te lo digo to que tengo una oferta de 475.000 más de valor de mercado de hoy, pero lo voy a aguantar es que no merece la pena largarlo va a ser titular de aquí a muy poco tiempo.
Puede ser si la máquina le hizo la oferta ayer rozando el +5%.Publicación
eso es imposible. El mercado te da como máximo un +5%
Asegurais las cosas con una facilidad...¡Claro que puede ser lo dicho por el compañero!!! Y mas arriba te lo a explicado otro de forma perfecta. SaludosPublicación
eso es imposible. El mercado te da como máximo un +5%
Asegurais las cosas con una facilidad...¡Claro que puede ser lo dicho por el compañero!!! Y mas arriba te lo a explicado otro de forma perfecta. Saludos
A ver haya calma, poder puede ser, pero entonces la oferta no sería de "hoy" como se dijo, sino que sería de ayer que más el bajonazo daría esos 400 y picó, en definitiva, lo importante es que a pegado un bajonazo considerable para en principio perderse solo una jornadaAsegurais las cosas con una facilidad...¡Claro que puede ser lo dicho por el compañero!!! Y mas arriba te lo a explicado otro de forma perfecta. Saludos
A ver haya calma, poder puede ser, pero entonces la oferta no sería de "hoy" como se dijo, sino que sería de ayer que más el bajonazo daría esos 400 y picó, en definitiva, lo importante es que a pegado un bajonazo considerable para en principio perderse solo una jornada
Espero que haya sido por una cuestion de vida o muerte (salir de un negativo). Porque un medio como frenkie por 5M es una gangaVendido, espero no tener que arrepentirme.
Me quedaba con el holandés sin dudaYo voy a meterle a Castillejo que está en mercado. Si me lo llevo tendré que vender a FDJ, pero no lo tengo claro. Uno vale 7 y el otro 5, y creo que el holandés es bastante mejor. Aunque Castillejo es más titular