Vaya intransigencia que veo por aquí, el cuñado, la parienta de joselu y su mamá ensalzandolo.....casi me convencen de que es el sucesor de Messi en la liga y en clave fantasy....joder, además atacando y llamando Trolls a todos los que discrepan..... Voy a tratar de dar una nota de objetividad en este hilo porque vaya tela......
Joselu es un jugador que yo recomiendo firmar, pero todo en su justa medida, no es ni de lejos el top 4 este año, ni lo será como dicen algunos. Por otra parte y entrando en la comparativa con cavani.....pues yo veo en cavani una apuesta menos contrastada en liga española, pero mucho más contrastada a nivel mundial, un jugador de una talla muy superior a la de joselu, no obstante analizamos como pueden responder en clave fantasy, porque en nivel futbolístico cavani juega en otra liga. En clave fantasy, tenemos a joselu como una opción que nos ofrece cierta seguridad, pues posee un historial fantasy al que podemos recurrir de sus años en el Alavés , mientras que cavani paso sus últimos años de fútbol entre PSG y united....(casi na), es por esto que tal vez la opción de cavani ofrezca más incertidumbre......como opinión personal, creo que si funciona bien en Valencia se va a poner las botas, no nos olvidemos que al igual que joselu en el español las penas máximas del Valencia las ejecutará el uruguayo.
Otro dato a tener en cuenta, es el equipo en el que juegan, el español a mi me ofrece dudas, un equipo racano que no ofrece demasiado a nivel ofensivo, mientras el Valencia de gatuso me parece un equipo que propone y ataca con gente de mucha calidad en zona de tres cuartos hacia arriba(Samu lino, Castillejo, Justin kluivert......) Todo esto puede venirle muy bien a cavani.
Cómo reflexión final, diré que yo no veo nada descabellado apostar por cavani, incluso antes que joselu....porque joselu es un jugador para competir una liga fantasy y dar la talla, los jugadores como cavani son para perderla o ganarla, tú decides si juegas para ser segundo o para ganar!!!